• Regístrate
Estás leyendo: “Lo golpearon”: Papá de Octavio Ocaña denuncia amenazas e irregularidades en el caso
Comparte esta noticia

“Lo golpearon”: Papá de Octavio Ocaña denuncia amenazas e irregularidades en el caso

Quiere que continúen las investigaciones

El papá del actor aseguró que autoridades y policías están ocultando la verdad

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Octavio Ocaña, el actor famoso por interpretar a Benito Rivers en Vecinos, murió en circunstancias que siguen provocando dudas, pues la versión oficial que dio la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) no termina de convencer a quienes han visto videos del accidente y ahora el padre del famoso ofreció una entrevista en la que reveló que en el caso ha habido muchas irregularidades e incluso amenazas.

​El señor Octavio Pérez ofreció una entrevista a Gustavo Adolfo Infante en la que se mostró muy consternada por la muerte de su hijo, pero también decidido a destapar las irregularidades que, según él, comprueban que el actor no se disparó a sí mismo al perder el control de su camioneta.

“Hablo como padre, es la comida diaria de todos los mexicanos, se inventan muchas, se dicen unas cosas, como padre estoy destrozado, pero ya enterré a mi hijo, ahora voy hasta las últimas consecuencias. Mi hijo no fumaba marihuana, mi hijo no era un alcohólico que tomara dos días, yo soy empresario, él estaba en México cuidando mi empresa, yo estoy en Tabasco recibiendo ordenes de él, así era diario", reveló.

De acuerdo con el padre de Octavio Ocaña, estaba en comunicación diaria con él, por lo que niega que haya estado ingiriendo bebidas alcohólicas desde días antes como se dijo, además relató que todo ocurrió cuando se dirigía a una reunión en Villa de Carbón.

“Él siempre traía dos escoltas, me pidió permiso de ir a una comida a Villa del Carbón, me dijo, me avisó que se iba a tomar unas chelas, le dije: ‘Llévate a los escoltas porque para allá está cabrón’, fue lo que yo le dije, pero los dejó, se los dejó a su novia y se adelantó con dos amigos míos y en eso pasó lo que pasó”, expresó.

El señor Octavio Pérez insistió en que ha habido muchas irregularidades, por ejemplo que en primera instancia le habían dicho que su hijo dio negativo a las pruebas de alcohol y a la de Harrison, que es la que usan para detectar si alguien disparó un arma de fuego y de un momento a otro le dijeron que las pruebas eran negativas.

Un fiscal habló con mi hija y dijo que a la prueba de alcohol y de Harrison negativa y luego le dicen: ‘Ay, ¿Qué crees? Que sí. Por eso me lo traje, querían abrir el cuerpo cuatro, cinco veces, mi hijo no es un experimento para que lo abran a cada rato, por eso me lo traje a mi tierra”, dijo muy molesto.

El papá del actor aseguró que un amigo de la Guardia Nacional le proporcionó un video con el que podría comprobar que a su hijo lo asesinaron, pero que está esperando el momento oportuno para hacerlo público, expresó su desacuerdo con el dictamen de la Fiscalía y reveló que su amigo, uno de los hombres que acompañaba a Octavio Ocaña el día de su muerte, fue golpeado para que se culpara de haberle disparado al actor de Vecinos.

A mi amigo lo golpearon, ayer me habló que hasta ayer lo soltaron, yo mandé abogados para que lo soltarán rápido, le estuvieron pegando para que él se echara la culpa, para que dijera que él le disparó a mi hijo, imagínate esa cosa, a su debido tiempo me va a acompañar, porque es gente mía, ¿Cómo le va a disparar mi amigo a mi hijo? Es ilógico, están bien jodidos”, reveló.

Posteriormente, el papá de Octavio Ocaña aseguró que los dos hombres que iban a bordo de la camioneta fueron detenidos y obligados a decir que el actor se disparó él solo, pero es totalmente falso, pues según los testigos, los policías le dispararon. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...