• Regístrate
Estás leyendo: ¿Lo recuerdas? Así fue el día que Benito de ‘Vecinos’ se unió a ‘La Familia P. Luche’
Comparte esta noticia

¿Lo recuerdas? Así fue el día que Benito de ‘Vecinos’ se unió a ‘La Familia P. Luche’

¡Un momento icónico!

Tras el fallecimiento de Octavio Ocaña, sus fans han recordado algunos de sus momentos más especiales en pantalla

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tras su repentino y trágico fallecimiento, el actor Octavio Ocaña ha sido recordado por tus miles de fans de muchas formas, algunos fans aplauden el trabajo que realizó participando en telenovelas en años recientes, de igual manera hay quienes han preferido mostrarle apoyo a la familia tras este trágico incidente y quienes lo han defendido de las acusaciones de las autoridades que lo acusan de ser portador de un arma de fuego, pero también hay personas que han decidido mostrar algunas de sus mejores momentos en pantalla.

Ocaña debutó cuando tenía tan sólo 7 años de edad, cuando logró obtener un papel en la serie de comedia ‘Vecinos’, pocos saben que está es una idea original de Eugenio Derbez aunque él no ha sido parte del elenco en ninguna ocasión, fue precisamente debido a este programa de televisión que el pequeño alcanzó gran fama entre el público mexicano. 

El papel de Ocaña en ese tiempo era icónico, pues era hijo de un supuesto director de cine Frankie Rivers, quien estaba decidido a convertirlo en actor pues confiaba plenamente en sus capacidades, aunque usualmente no tenía ningún papel, ni lograba el reconocimiento que sus padres esperaban, debido a esto el personaje se volvió tan versátil que incluso, aunque muchos no lo recuerden, apareció en el mundo de ‘La Familia P. Luche en una ocasión.

Esto fue en el capítulo en el que Junior descubre que tiene una habilidad para el canto, por lo que es inscrito en el concurso de televisión ‘Niños de oro’ por sus padres Ludovico y Federica P. Luche, en la escena podemos ver al pequeño Benito junto a Frankie Rivers quienes llevan sus típicos atuendos de vecinos con un toque de peluche para hacerlos parte de este programa y están ahí para concursar en este show de talentos.

La escena aunque es breve, es muy divertida pues Benito procede hacer un largo rap en honor a su madre, el cual tiene partes muy divertidas, en este episodio queda claro que el pequeño era muy desinhibido y extrovertido, además de un gran actor, por ello a muchos fans les encanta recordar específicamente esta aparición del famoso, pues fue uno de los crossover de la televisión más aplaudidos en su época.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...