• Regístrate
Estás leyendo: “Asesina, ratera”: Hermana de Octavio Ocaña acusa a policía de robar esclava de oro del actor
Comparte esta noticia

“Asesina, ratera”: Hermana de Octavio Ocaña acusa a policía de robar esclava de oro del actor

En redes sociales dejó ver unas fotografías

La hermana del actor dejó ver unas imágenes en las que se ve a la policía en el lugar del accidente

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La muerte de Octavio Ocaña sigue desatando indignación en redes sociales, pues usuarios no paran de mostrar imágenes con las que quieren probar que hubo irregularidades en el caso, pero ahora fue la hermana del intérprete de Benito Rivers quien dejó ver unas fotografías del día del accidente y acusa a la policía que se ve en las imágenes de robar una esclava de oro que el actor solía usar.

En su cuenta de Instagram, Bertha Ocaña ha estado compartiendo imágenes con las que rinde homenaje a su famoso hermano,pero ahora sorprendió con capturas de pantalla de un video en el que se ve a una policía en el lugar en el que el actor de Vecinos estrelló su camioneta y guarda un objeto en el bolsillo trasero de su pantalón.

Esta muerta de hambre, asesina, ratera, se guardó una esclava que siempre traía puesta mi hermano, una prueba más de que son unos cerdos, asesinos y vamos a llegar hasta las últimas consecuencias”, escribió la hermana del actor para acompañar las imágenes.

Las mismas imágenes fueron compartidas en las historias de Nerea Godínez, la novia del actor, quien aseguró que la policía se robó de la escena la cadena de oro que era de ambos, además pidió que se investigue a los responsables.

No les bastó matarlo, puertos. Le robaron todo lo que pudieron. Esa cadena era nuestra, ojalá se pudran en la cárcel”, escribió la joven que se comprometió con el actor hace unos meses, además etiquetó a las hermanas del famoso y agregó el hashtag #JusticiaParaOctavioOcaña.

Papá de Octavio Ocaña asegura que la policía lo asesinó

La Fiscalía concluyó sus investigaciones e informó que el actor dio positivo a alcohol y marihuana, además de que él se salió de la vía mientras escapaba de la policía y en el choque accionó accidentalmente el arma que portaba; sin embargo, esta versión oficial no termina de convencer a seguidores de “Benito”, ni a su familia, así lo han dejado ver en redes sociales y en programas de televisión en los que el papá del intérprete ha dejado ver su impotencia.

En entrevista con Gustavo Adolfo Infante, el padre de Octavio Ocaña se mostró consternado y aseguró que con ayuda o sin ella buscará justicia para su hijo, ya que hubo irregularidades en el caso, pues aunque Octavio Ocaña sí tenía un arma de fuego en su poder, su papá insiste en que el disparo que recibió fue de otro calibre.

Estoy muy molesto con el dictamen que dieron. Tengo un video que en su momento presentaré como prueba. Luego mi hijo venía vivo y lo dejaron morir. Se le quedaron viendo graciositamente, así también me voy a reír de ellos. La policía lo mató, no hay de otra. Eran 29 y el idiota que venía al mando (policías) Venían disparando, sacando la media cabeza, cómo es posible si mi hijo no es delincuente”, dijo en entrevista con Gustavo Adolfo Infante.

En la conversación, el padre de Octavio Ocaña dijo que los hombres que acompañaban al actor el día de su muerte eran amigos suyos y que confía plenamente en ellos, por lo que cuando fueron puestos en libertad habló con ellos y le revelaron que fueron golpeados para firmar un documento en el que atestiguaban que el famoso se disparó a sí mismo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...