• Regístrate
Estás leyendo: ¿Incómodo? Novia de Vicente Fernández Jr. le besa la mano a Mara Patricia Castañeda
Comparte esta noticia

¿Incómodo? Novia de Vicente Fernández Jr. le besa la mano a Mara Patricia Castañeda

¿Incómodo o halagador?

Mariana González sorprendió a todos al hacer esto durante su encuentro con la periodista

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Mara Patricia Castañeda se convirtió en tendencia tras su aparición en el funeral de Vicente Fernández, pues en el Rancho Los Tres Potrillos se reencontró con su ex esposo, el hijo mayor del Charro de Huentitán, quien le dio una entrevista exclusiva, pero él no fue el único integrante de la familia que tuvo gestos amables con la periodista, pues varios integrantes de la Dinastía Fernández se acercaron a ella, pero sin duda uno de los momentos que dio mucho de qué hablar fue lo que pasó cuando intercambió unas palabras con Mariana González, la actual novia de Vicente Fernández Jr.

La coordinadora de Televisa espectáculos acudió al Rancho Los Tres Potrillos para hacer una cobertura del funeral de Vicente Fernández y no dudó en hablar con los integrantes de la familia que se fue encontrando a su paso, incluida Mariana González, a quien interceptó mientras ella viajaba en un vehículo: “¿Qué palabras tienes para la familia?”, preguntó Mara Patricia Castañeda.

No pues, no hay palabras porque no lo esperábamos. Estuvo tan bien, pero ya de repente sucede esto y no, yo estoy en shock porque aún no me lo puedo creer”, respondió la influencer a quien también preguntaron si se había podido despedir del Charro de Huentitán: “Me tocó verlo muy antes y pues me quedo con recuerdos muy bonitos de él, un excelente ser humano que Dios, yo sé que lo tiene en el cielo y la Virgen se lo llevó este día para cantarle a ella”, agregó.

Al ver a Mara Patricia Castañeda y la actual novia de Vicente Fernández Jr. interactuando, muchos recordaron que la periodista estuvo casada por más de ocho años con el hijo mayor del Charro de Huentitán y aunque ambas lucieron tranquilas, muchos usuarios de redes sociales describieron el momento como algo muy “extraño” e “incómodo”, por el gesto que la influencer tuvo con la periodista.

Al finalizar la breve entrevista, Mara Patricia Castañeda le agradeció a la novia de Vicente Fernández Jr. por haberle dado unas declaraciones y ella respondió con un beso en la mano, además le expresó su admiración: “Nombre, no hagas eso”, dijo la periodista, a lo que Mariana González insistió: “No te conocía en persona, pero de verdad te admiro muchísimo”.

¿Doña Cuquita prefirió a Mara Patricia Castañeda que a Mariana González?

El romance de Vicente Fernández Jr. y Mariana González ha sido muy polémico por la diferencia de edad entre ellos, además de que muchos acusan a la influencer de querer obtener parte de la fortuna de los Fernández, pero los comentarios negativos contra la pareja no se limitan a eso, ya que muchos fans insisten en que Mara Patricia Castañeda siempre fue la nuera favorita de Vicente Fernández y doña Cuquita.

Los rumores de esto incrementaron tras viralizarse unas imágenes del funeral de Vicente Fernández en las que se puede a observar a Mara Patricia Castañeda y Mariana González saludándose como si fueran muy buenas amigas, pero tras un gesto amable entre ellas, doña Cuquita le pide a la periodista que se siente junto a ella para intercambiar palabras, mientras que la actual novia de Vicente Fernández Jr. se quedó a varias sillas de distancia.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...