• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: "Su nuera consentida": Así fue el último encuentro entre Mara Patricia Castañeda y Vicente Fernández
Comparte esta noticia

"Su nuera consentida": Así fue el último encuentro entre Mara Patricia Castañeda y Vicente Fernández

Ella y el cantante eran muy unidos

Mara Patricia Castañeda siempre fue muy querida por la familia Fernández

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Para nadie es un secreto que Mara Patricia Castañeda tuvo una relación con Vicente Fernández Jr. el hijo mayor del popular cantante y recientemente fallecido Vicente Fernández, la periodista y presentadora de televisión se unió entonces a la familia más poderosa del mundo de la música, volviéndose al mismo tiempo una de las integrantes favoritas del patriarca, incluso después de que su hijo y la famosa se separaran siguió teniendo cariño a pesar de los problemas entre ellos y la última entrevista que ella le realizó a su ex suegro es la prueba de cuánto la quiso en vida.

Una de las cualidades que han destacado Mara Patricia Castañeda desde su debut en televisión y a lo largo de toda su carrera es su personalidad y forma de ser, pues tiene una presencia y un carisma magnético por lo que es amiga de muchos famosos formando vínculos genuinos con ellos y volviendo a ser una persona de confianza, lo mismo parece haber ocurrido con la familia Fernández que siempre la aprecio sin importar nada.

Ella misma recordó a Vicente Fernández cuando estuvo enfermo y le dedicó un mensaje lleno de cariño al darse a conocer la noticia de su fallecimiento, aunque tiene muchos años que ya no forma parte de la familia Fernández e incluso ha vuelto encontrar el amor, es evidente que ella también guardaba mucho aprecio hacia Vicente, esto ha hecho que el video de su última entrevista se hiciera viral en redes sociales.

Dicho momento quedo inmortalizado frente a las cámaras, siendo la prueba de lo mucho que era preciada la famosa por el charro, ella lo cuestiona al respecto de celebración navideña a la que por supuesto acudió cuándo fue la pareja sentimental de Vicente Fernández Jr., ella le pregunta que si todavía la realizan y él le responde que sí pero que falta un invitado muy importante a lo que ella curiosa vuelve a preguntar de quién se trata.

La respuesta de Vicente fue clara cuando la vio con cariño y sin decir una sola palabra ella entendió que hablaba de ella en ese momento y quedó claro lo mucho que la aprecia y extraña en su familia, un momento muy tierno del que se mostró completamente agradecida la periodista, tomando de la mano a su ex suegro y agradeciéndole sus palabras, la reacción de las personas ante este video ha sido de ternura total y han señalado que siempre fue su nuera favorita.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...