• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Quiénes son los herederos de la fortuna de más de 25 millones de dólares de Vicente Fernández?
Comparte esta noticia

¿Quiénes son los herederos de la fortuna de más de 25 millones de dólares de Vicente Fernández?

Esto es lo que se sabe

El 'Charro de Huentitán' fue patriarca de una extensa famila conocida como 'La Dinastía Fernández'

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Vicente Fernández, uno de los mayores íconos de la música mexicana, falleció la mañana de este 12 de diciembre dejando todo un legado, fruto del trabajo de más de cinco décadas de trayectoria artística, pero también a una de las familias más influyentes del espectáculo en México, pues muchos de sus descendientes son rostros conocidos por el público y una de las preguntas que han surgido es sobre quiénes son los herederos del Charro de Huentitán, quien amasó una fortuna de millones de dólares.

En una entrevista, Vicente Fernández confesó que la primera vez que fue a Estados Unidos tenía un aproximado de 100 pesos en su bolsillo; sin embargo, con su talento se convirtió en uno de los intérpretes del género ranchero más aclamados y según el sitio Net Worth, el Charro de Huentitán logró amasar una fortuna de 25 millones de dólares, un equivalente a 499 millones 982 mil 500 pesos mexicanos, esto sin contar las ganancias obtenidas a través de regalías y patrocinios.

Una de las primeras en hablar sobre los herederos de Vicente Fernández fue la periodista Olga Wornat, quien en una biografía no autorizada de Vicente Fernández detalló que el intérprete de “Acá entre nos” designó a su hijo Gerardo como “heredero universal”.

El heredero es Gerardo Fernández, el hijo del medio, que es ambicioso, que tiene relaciones turbias, que fue capaz de robarle a su padre, a su hermano, a Juan Gabriel. Él se va a quedar con todo el imperio de Vicente Fernández. Gerardo es quien maneja el dinero de esa gran dinastía”, expresó en entrevista con Julio Astillero.

Aunque con estas declaraciones, la periodista acaparó la atención, hay que enfatizar que se trata de información publicada en una biografía que Vicente Fernández nunca autorizó ni aceptó como verdadera, incluso el cantante los desmintió en una ocasión.

¿Quién heredará la fortuna de Vicente Fernández?

Fue el propio Vicente Fernández quien se encargó de hablar de sus bienes y en una entrevista posterior, el intérprete reveló que ya tenía su testamento listo, pues le gustaba hacer las cosas con anticipación, así que insistió en que su fortuna sería dividida entre sus hijos y su esposa María del Refugio Abarca Villaseñor, mejor conocida como doña Cuquita.

“Soy un hombre precavido. Todo lo que tengo es de mis hijos y de mis nietos, y dejé una partecita para mi mujer y para mí, para que yo no tenga que pedirles cuando me falte. Si mi mujer se va primero, con ese dinero yo no voy a tener que pedirle nada a nadie. Soy un hombre que piensa ahorita y en el futuro”, dijo en una ocasión.

De acuerdo con las declaraciones que hizo Vicente Fernández en aquella ocasión, sus bienes se dividirán en cinco, una parte para Cuquita y el resto entre Vicente Fernández Jr. Gerardo Fernández, Alejandro Fernández y Alejandra Fernández, quien es hija biológica de la hermana de doña Cuquita, pero que fue adoptada cuando era una bebé por el Charro de Huentitán y sus esposa.

De esta forma, Vicente Fernández confirmó que todos sus bienes y dinero serían gozados por sus hijos, nietos y toda su extensa descendencia, recordemos que en marzo de este 2021, el cantante se convirtió en bisabuelo de una niña llamada Cayetana, hija de Camila Fernández.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...