• Regístrate
Estás leyendo: Ella es Mara Patricia Castañeda, la periodista de espectáculos más querida
Comparte esta noticia

Ella es Mara Patricia Castañeda, la periodista de espectáculos más querida

¡Seguro la conoces!

Mara Patricia Castañeda es, sin lugar a dudas, una de las presentadoras favoritas del público mexicano

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Mara Patricia Castañeda es una de las presentadoras más populares en el mundo del espectáculo, tiene una trayectoria destacable que la ha posicionado como una de las periodistas de espectáculos más importantes de los últimos años, ella nació en la Ciudad de México en el año 1966, fue estudiante de periodismo y ejerció inicialmente en Televisa en la edición de noticieros, más tarde inició su trayectoria como reportera y conductora y se integró a varios programas, pues además de ser una mujer muy inteligente, también era carismática y logró convertirse fácilmente en una figura pública. 

Durante años también hizo radio y programas de revista sobre espectáculos, fue conductora de varias producciones de entretenimiento ocupando siempre puestos importantes relacionados con las celebridades, mientras ella misma, con el paso de los años, iba convirtiéndose más y más en una figura pública pues era conocida por aparecer en pantalla frecuentemente, aunque también siguió creciendo como periodista pues en el 2000 ocupó el cargo de coordinadora general de Televisa espectáculos, un puesto bastante importante que la llevó a trabajar detrás de cámaras.

Pero su gusto por aparecer en pantalla no terminó y siguió participando en una gran cantidad de programas televisivos hasta que en 2012  se integró al noticiero de espectáculos ‘La oreja’ y junto con Pepillo Origel fue presentadora por cuatro meses, muchas personas la conocen y siguen debido a esta participación pues al lado de Sheila y César Bono tuvo buena química y demostró sus habilidades para presentar noticias espectáculos haciéndose conocida.

En lo que respecta a su vida privada se casó en 2007 con Vicente Fernández Jr. y tuvo un matrimonio que duró siete años, no tuvieron hijos y pudieron separarse de forma tranquila cuándo el amor entre ellos terminó, posteriormente su estatus de celebridad creció y comenzó a dedicarse a la actuación, participó en la serie ‘Tiempo final’, también en ‘Mujeres asesinas y en un capítulo de ‘Ofelia enamorada’. 

Actualmente a sus 55 años de edad la presentadora se ha dedicado a la actuación en diversos programas de televisión internacionales, además de que hoy en día tiene su propio programa de entrevistas el cual se puede ver en su canal de YouTube, además ha publicado libros, ha dado conferencias y básicamente se ha vuelto una figura pública muy reconocida. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...