• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: “Un poco perdido”: Gustavo Adolfo Infante confunde a Vicente Fernández con Pedro Infante
Comparte esta noticia

“Un poco perdido”: Gustavo Adolfo Infante confunde a Vicente Fernández con Pedro Infante

En redes las críticas no pararon

El periodista se equivocó durante un enlace en vivo y los fans no lo perdonaron

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Gustavo Adolfo Infante, el titular del programa De primera mano, es conocido por su trabajo periodístico, pues constantemente presenta exclusivas y controversiales declaraciones de famosos, pero en esta ocasión fue él mismo quien se convirtió en el protagonista de una polémica en redes sociales, ya que una transmisión en vivo desde el funeral de Vicente Fernández confundió al Charro de Huentitán con Pedro Infante.

Para despedir a Vicente Fernández, su familia preparó un homenaje en la Arena VFG, en donde se reunieron las personas más allegadas al cantante, pero también colegas, amigos, fans y un gran número de enviados de medios de comunicación , pero en su intento por llevar la mejor información a su público varios fallaron, como un reportero de TV Azteca que persiguió a una carroza fúnebre equivocada y Gustavo Adolfo Infante que se equivocó al mencionar el nombre del cantante.

Estamos transmitiendo en vivo y en directo desde la Arena VFG, Vicente Fernández Gómez, esta arena que es uno de los orgullos de Vicente Fernández, quien fallece ayer a los 81 años, luego de 128 días de agonía en un hospital (…) una gran estrella, gran figura de la música, dicen que es el cuarto gallo después de Pedro Infante, Jorge Negrete, Javier Solís… se suma Vicente Fernández”, es como comenzó su transmisión el periodista.

Gustavo Adolfo Infante continuó relatando algunas experiencias junto a Vicente Fernández, a quien aplaudió por sus más de 50 años de trayectoria artística y continuó relatando cómo organizaron el evento para que todos los asistentes pudieran acercarse al féretro del cantante, pero en vez de dar el nombre del Charro de Huentitán, dio el de Pedro Infante.

Estamos viendo la Virgen de Guadalupe, hay un crucifijo y a la derecha está el féretro de Pedro Infante, está el símbolo de Vicente Fernández Gómez y en la parte de arriba la bandera de México, ustedes recordarán ‘Un mexicano en la México’, cuando cumplió 50 años de carrera artística, para mí son emociones encontradas porque Vicente Fernández era una persona que quise mucho, que respeté mucho, una persona que tuvo muchas referencias para un servidor, pero aparte de todo eso, yo gocé muchísimo sus espectáculos”, dijo el periodista.

A pesar de que los integrantes de Sale el sol que se encontraban en el estudio hicieron gestos de sorpresa al escuchar el error, no mencionaron el error y fingieron que nada ocurrió, ya que Gustavo Adolfo Infante continuó narrando lo que se vivía en la Arena VFG y recordando al cantante, pero en redes sociales no perdonaron el error.

“Un poco perdido”, “Ya no le den más café”, “Entonces, ¿Pedro Infante seguía vivo y se volvió a morir?, “Una tras otra con este señor”, “Mataron dos veces a Pedro Infante”, “¿Pedro Infante también estaba ahí?”, “Vicente Fernández y Pedro Fernández siendo velados en el mismo lugar, qué exclusivo” y “Si no la controla que no la fume”, son algunos comentarios que se pueden leer en redes sociales.

​Aquí el video completo:

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...