• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: “Vicente dijo: ‘Ella sí pasa’”: Mara Patricia Castañeda responde a críticas por exclusiva en funeral de Don Chente
Comparte esta noticia

“Vicente dijo: ‘Ella sí pasa’”: Mara Patricia Castañeda responde a críticas por exclusiva en funeral de Don Chente

Esto fue lo que dijo

La periodista aclaró lo ocurrido en el funeral de Vicente Fernández y el reencuentro con su ex esposo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La presencia de Mara Patricia Castañeda en el funeral de Vicente Fernández llamó la atención tanto de la familia, como del público y de la prensa, pues se trató del reencuentro de la periodista con su ex esposo, Vicente Fernández Jr., con quien estuvo casada por poco más de ocho años, pero debido a que muchos no tomaron a bien el hecho de que el hijo mayor del Charro de Huntitán le diera una exclusiva, la coordinadora de Televisa espectáculos decidió romper el silencio y defenderse de los señalamientos.

Todo ocurrió poco antes de que los restos de Vicente Fernández llegaran al Rancho los Tres Potrillos, pues su hijo mayor salió a hablar con la prensa y fans que se habían congregado en la entrada del sitio, pero al ver que no todos podían escucharlo escaló una reja y les pidió que se movieran a la entrada de la Arena VFG porque en ese lugar se realizaría en homenaje.

En ese momento, Vicente Fernández Jr. le pidió a los guardias de seguridad que dejaran pasar a Mara Patricia Castañeda y a su camarógrafo y le dio unas declaraciones en exclusiva, lo que provocó el descontento de integrantes de la prensa que se quedaron afuera: “Me voy a salir ahorita antes de que me arranquen a cachetadas”, dijo la periodista poco antes de cerrar su enlace.

Las críticas contra Mara Patricia Castañeda no pararon, incluso los comentarios de Annette Cuburu en Venga la Alegría se hicieron virales, pues no ocultó su molestia al ver que Vicente Fernández Jr. solo atendió a su ex esposa y dejó afuera a los demás medios, incluida Flor Rubio que fue como enviada de TV Azteca.

Ante los comentarios negativos, Mara Patricia Castañeda aseguró que ella acudió al Rancho los Tres Potrillos como cualquier periodista, negó haber contactado a algún integrante de la familia para que le dieran beneficios e insistió en que Vicente Fernández Jr. la vio por casualidad.

Yo ese tipo de comentarios me enteré después, porque además haces las cosas porque es instinto. Me decían: '¿Cómo es qué se te ocurrió?'. No es que se me ocurriera, es que sabía que estábamos al aire y teníamos que nutrir un programa. Y como le hacíamos en la vieja guardia: enseñábamos el micrófono. Se paró Vicente, se paró Gerardo, Alejandra, Mariana, las tías, el médico personal de don Vicente. (…) No sabía qué facilidades iba a haber, no hablé para que me ayudaran, fue un instinto”, dijo la periodista.

Mara Patricia Castañeda aseguró que ella no le pidió la exclusiva a ningún integrante de la familia, pero por los años que convivieron, fueron ellos mismos quienes se le acercaban y cuando se hizo el tumulto en la entrada del rancho, Vicente Fernández Jr. la dejó pasar porque vio que la golpearon.

Cuando pasó lo de la reja, vi que Vicente se subió y estaba diciendo algo que iban a abrir, entonces me acerqué para ver qué estaba diciendo. En eso la policía me dio un golpe en el pecho porque ya lo saben, ahí son golpes y como caiga, y casualmente volteó Vicente en ese momento y dijo: 'Ella sí pasa'. Los dos estábamos... él con su dolor y yo con el trabajo. Entonces me dejan pasar, pasa el camarógrafo y la policía cierra la puerta", dijo.

La periodista aceptó que la familia se sintió en confianza al verla y que de hecho a ella le pasaban información y le pedían que la hiciera llegar al resto de los medios, pero se defendió de los señalamientos y agregó: “Cuando termina una relación, como puede quedar bien la relación con la familia o puede no quedarlo. A nadie le consta nada”, dijo.

Actual novia de Vicente Fernández Jr. besó la mano de Mara Patricia Castañeda

El reencuentro entre Mara Patricia Castañeda y Vicente Fernández Jr. causó revuelo, pues muchos recordaron la historia de amor que tuvieron por más de ocho años, pero otro momento que dio de qué hablar fue cuando la periodista entrevistó a la actual novia del hijo de Vicente Fernández, la influencer Mariana González.

En la plática, la influencer expresó su apoyo a la familia, aseguró que era algo que no se esperaban, pero que la familia está unida y al terminar, Mariana González tomó las manos de Mara Patricia Castañeda y le dio un beso.

La periodista respondió diciendo: “Nombre, no hagas eso”, pero la influencer volvió a mostrar su admiración: “No te conocía en persona, pero de verdad te admiro muchísimo”, dijo la actual novia de Vicente Fernández Jr.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...