• Regístrate
Estás leyendo: Niurka vuelve a retar la censura posando sin top y falda transparente en redes
Comparte esta noticia

Niurka vuelve a retar la censura posando sin top y falda transparente en redes

¡Lo volvió a hacer!

Niurka volvió a retar la censura de redes sociales posando sin top y falda transparente en Instagram

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Niurka es sin duda una de las celebridades más polémicas que existen en la actualidad, pues la famosa no tiene ningún dilema en decir lo que piensa tanto en redes sociales como en las diferentes entrevistas que le realizan en los programas de televisión, por lo que se ha convertido en toda una influencer de Internet en donde ya cuenta con más de un millón de seguidores.

La cubana además siempre se ha mostrado muy segura de sí misma por lo cual no duda en mostrarse tal y como es en sus redes sociales, incluso en diferentes ocasiones ha compartido fotografías que retan a la censura de redes sociales, pues la famosa ha lucido en topless en más de una ocasión en su cuenta de Instagram por lo cual ha causado controversia ya que podría estar retando las normas comunitarias de Instagram.

La vedette en una de sus más recientes publicaciones lo volvió a hacer, pues compartió una fotografía en donde se encuentra recargada sobre un árbol mientras solo luce una falda transparente en color rojo y cubre parte de su busto con un emoji de flor, para no incumplir las reglas.


Soy un nicho de recursos, puedo crearte un imperio, engendrarte una semilla y hacer realidad tus sueños”, escribió la famosa en la publicación, lo que le valió para desatar una serie de comentarios positivos en su publicación. “Que belleza de mujer”, “Pareces una reina”, “Que hermosa eres”, “Eres muy linda Niurka, nunca pierdas esa confianza que tienes en ti misma”, “Eres la mujer más hermosa del mundo y del universo entero”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en su cuenta.

Esta no es la primera vez que la famosa reta a la censura de Instagram, pues hace unos meses causó controversia por la arriesgada sesión de fotos que compartió la famosa en donde solo censuraba algunas partes de las imágenes con otro ícono. Esta sesión de fotografías según contó la famosa fue realizada en las playas de Zipolite en Oaxaca, donde se encontraba vacacionando.

Además, para hablar del tema, Niurka aceptó tener una entrevista en el programa de Gustavo Adolfo Infante en donde explicó sus razones para compartir las fotografías,lo que nadie esperaba es que la vedette al finalizar la entrevista se levantaría la blusa mostrando su pecho en televisión nacional, lo que dejó desconcertados a los conductores.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...