• Regístrate
Estás leyendo: ‘Chica mala’: Niurka vuelve a posar en topless; ahora en redes
Comparte esta noticia

‘Chica mala’: Niurka vuelve a posar en topless; ahora en redes

La cubana reafirmó la razón por la que la llaman 'Mujer escándalo' y compartió estas polémicas fotografías

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Niurka Marcos es conocida como La mujer escándalo y con justa razón, pues en cada una de sus apariciones causa controversia, como hace unos días cuando se encontraba dando una entrevista para el programa De primera mano con Gustavo Adolfo Infante y justo cuando hablaban sobre las fotografías con poca ropa que comparte en sus redes sociales, la vedette se levantó la blusa dejando al descubierto sus senos en televisión nacional.

En ese momento, Gustavo Adolfo Infante, Mónica Noguera, Lalo Carrillo, Addis Tuñón y Gustavo Adolfo Infante se quedaron en show y sin saber cómo reaccionar, pero poco después comenzaron a bromear sobre el tema y como era de esperarse, en redes sociales comenzaron a viralizarse memes.

Ahora, unos días después del controversial momento, Niurka volvió a destapar su pecho, pero ahora lo hizo en su cuenta de Instagram, en donde compartió con sus casi dos millones de seguidores una serie de imágenes en las que aparece disfrutando del sol en topless e hizo referencia a algunos comentarios que se podían leer en redes sociales tras destaparse en televisión nacional: “Y dicen que yo soy una chica mala”, escribió.

En las fotografías, Niurka aparece asoleándose, con el cabello recogido, joyería dorada, fumando un cigarro, usando solo la parte inferior de un bikini rosa y para no infringir las reglas de la red social cubrió su pecho con un sticker con la frase: “Bad girl” (Chica mala).

La publicación superó los 24 mil Me Gusta y recibió cientos de comentarios en los que sus seguidores destacan su belleza, otros se muestran sorprendidos por el hecho de que compartió estas fotografías poco después del escándalo que protagonizó por quitarse la ropa en un programa en vivo y otros más simplemente expresan su apoyo en su carrera artística.

“OMG, qué guapísima”, “Yo soy una chica mala, como tú”, “Guapa”, “Te amo”, “Divina”, “Mi cubana”, “Felicidades”, “Siempre divina, como una diosa”, “Te amo, Niurka”, “Qué bien te ves”, “No cambies, eres tan original y auténtica”, “Patrona” y “Te adoramos”, son algunos comentairos que se pueden leer en la publicación.

Aquí las fotos:

¿Un challenge?

Niurka nunca para de sorprender a sus seguidores y para muestra solo falta entrar a sus redes sociales, pues después de sus fotografías en topless, la cubana se tomó una fotografía en compañía de otras ocho personas y pidió que todos se descubrieran el pecho.

“Las mujeres escándalo”, escribió junto al hashtag #tetachallenge y cubrió únicamente los cuerpos de sus acompañantes con stickers de estrella.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...