• Regístrate
Estás leyendo: ¡Sin censura! Niurka Marcos muestra su pecho en televisión nacional
Comparte esta noticia

¡Sin censura! Niurka Marcos muestra su pecho en televisión nacional

¡Los conductores no supieron reaccionar!

Niurka Marcos mostró sus cuerpo al natural y sin ninguna censura en el programa de Gustavo Adolfo Infante en televisión Nacional

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Niurka Marcos es una de las celebridades más aclamadas por el público por su extrovertido carácter y personalidad, una vez más ha dado de qué hablar a los usuarios en redes sociales pues el día de ayer, en una entrevista en el programa “De primera mano” con Gustavo Adolfo Infante, quien la entrevistaba por sus recientes fotografías que dejan muy poco a la imaginación en Instagram, cuando la desinhibida vedette se levantó la blusa dejando al descubierto sus senos en televisión nacional.

La cubana fue invitada al programa vía videoconferencia para hablar sobre las fotos de Instagram que Marcos subió a su cuenta de Instagram en las playas de Zipolite Oaxaca en donde aparece en topless, imágenes que desafiaron las reglas comunitarias de Instagram, pues aparece mostrando su lado más sensual solo cubriendo sus senos con letreros digitales.



El momento más importante de la entrevista se vivió casi al final cuando la vedette decidió levantarse la blusa y dejar al descubierto sus senos, dejando a Mónica Noguera, Lalo Carrillo, Addis Tuñón y Gustavo Adolfo Infante sorprendidos y sin saber cómo reaccionar, los conductores después comenzaron a bromear y a reír por lo sucedido. Al final del programa Infante declaró seguir desconcertado por lo que había ocurrido y que no esperaba esa reacción de la vedette.

Tras su participación en el programa Niurka se volvió tendencia en redes sociales en donde los usuarios reaccionaron con diversión y gracia a lo sucedido en el programa. “Imagínate vivir en Europa y perderte estos shows de Niurka”, “Niurka haciendo siempre de las suyas” fueron algunos de los comentarios que se vieron en redes sociales por lo acontecido en “De primera mano”.



Cabe mencionar que el fragmento en el que Niurka mostró sus senos ya fue eliminado del programa.

Escándalos de Niurka

Niurka se ha caracterizado por ser una mujer sin pelos en la lengua y sin pena alguna, en alguna ocasión incluso se atrevió a mostrar sus tatuajes íntimos en un canal de YouTube además, no es la primera vez que la cubana queda al desnudo, en una conferencia de prensa en el pasado Niurka ya lo había hecho, además sus controversiales declaraciones sobre diversos temas también la han puesto en el ojo del huracán en más de una ocasión.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...