• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Niurka arrasa en redes con su habilidad para bailar salsa a sus 53 años
Comparte esta noticia

Niurka arrasa en redes con su habilidad para bailar salsa a sus 53 años

¡Niurka no deja de sorprender!

Niurka compartió un vídeo en redes sociales en el cual sorprendió por su habilidad para bailar salsa a sus 53 años

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Niurka es una de las famosas que más da de que hablar en redes sociales pues constantemente comparte controversiales fotografías, como la vez que posó sin ropa en las playas de Zipotle en Oaxaca que causaron revuelo en su cuenta de Instagram por retar las reglas comunitarias de la red social, además la cubana constantemente comparte su opinión en redes sociales sobre diversos temas de interés como la ve que defendió a su hija por la polémica que hubo con el partido verde.

La vedette además se hizo conocida por su talento para el baile, el cual la llevó a ser parte de importantes proyectos teatrales como Aventurera, una de las obras más importantes en el país y que ha roto records de asistencia.

Niurka a sus 53 años demostró que sigue siendo una apasionada del baile y que no ha perdido la habilidad y talento que la caracteriza por lo cual compartió un video en redes sociales en donde demuestra que el ritmo lo lleva en la sangre.


En una de sus más recientes publicaciones, la cubana compartió un vídeo de no más de 10 segundos mientras baila y luce un vestido muy vaporoso y juvenil con un estampado de puntos blancos y unos tenis en color negro que completaron su outfit. El video al momento ya cuenta con cerca de trescientas mil reproducciones y cientos de comentarios por parte de sus seguidores quienes le aplaudieron su habilidad para el baile.


“Esa es la actitud, a gozar”, “Pero que diosa te ves”, “La más linda”, “que bárbara, demostrando que se nace con el talento”, “Tú sí que sabes como mover las caderas”, “Amo la gran actitud con la que vives día a día tu vida”, “No sé porque la gente dice que ya tienes 53 y que ya pasaste de moda, cuando chicas de 25 ya quisieran tener ese cuerpazo”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de la famosa.

Niurka en diferentes ocasiones ha contado el amor que le tiene al baile y algunas de los estudios y cursos que tuvo para llegar a ser una de las mejores bailarinas, lo que la llevó a participar en importantes proyectos.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...