• Regístrate
Estás leyendo: "Pareces una diosa": Niurka vuelve a sorprender con elegante desnudo artístico
Comparte esta noticia

"Pareces una diosa": Niurka vuelve a sorprender con elegante desnudo artístico

¡Sorprendió una vez más a sus seguidores!

Niurka volvió a sorprender a sus miles de seguidores en Instagram con un elegante desnudo artístico en el que posa solo con flores

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Niurka es una de las famosas más controversiales de la farándula mexicana, pues la famosa no teme en mostrarse tal como es en sus redes sociales con su personalidad tan extrovertida que ha causado polémica en más de una ocasión, pues la famosa no teme en decir lo que piensa sobre algunos temas en los que ha sido cuestionada.

La cubana además tiene una gran seguridad sobre su cuerpo por lo que no teme en mostrarse al natural tal y como es y en más de una ocasión ha posado en topless en las redes sociales e incluso en televisión nacional cuando en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante en su programa en vivo, la cubana no dudó en levantarse la camisa al final dejando al descubierto su pecho, hecho que dejó consternados a todos y sin saber cómo reaccionar.

En más de una ocasión la vedette también ha mostrado su figura en redes sociales sin ropa y solo cubriendo parte de su cuerpo con algunos stickers para respetar las reglas comunitarias de Instagram que en varias ocasiones ha retado.


En una de sus publicaciones más recientes, Niurka compartió con sus seguidores una fotografía en la que se le posa una vez más sin ropa y solo cubierta por flores blancas como alcatraces de una manera muy elegante y que como es costumbre desató los cumplidos por parte de sus seguidores.

Para esta fotografía la intérprete de “Aventurera” también utilizó un sombrero rojo del que se desprenden unas cadenas y que le dieron el toque a la sesión de fotos de Niurka.

“Chulada de mujer, ojalá que sigas gozando de mucha salud y amor mi hermosa Niurka”, “Hay muchas cosas que están mal en la vida, pero tú no eres una de ellas”, “Muy hermosa fotografía, hasta parece un editorial para Vogue”, “Me encanta tu actitud, siempre marcando tendencia”, son solo algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.


Niurka también ha utilizado sus redes sociales para dar a conocer la situación por la cual está pasando su natal Cuba y constantemente comparte imágenes y vídeos en los que se muestran diferentes maneras de apoyar la causa y algunos vídeos en los que muestra la realidad de lo que está sucediendo en el país del que es originario la famosa.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...