• Regístrate
Estás leyendo: Niurka se deja ver en topless en pleno Aeropuerto de la CdMx
Comparte esta noticia

Niurka se deja ver en topless en pleno Aeropuerto de la CdMx

La cubana impactó a todos al levantar su ropa y dejr su torso al descubierto en el aeropuerto

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Niurka Marcos es una de las personalidades del espectáculo más polémicas, pues la cubana no duda en dar su opinión sobre cualquier tema, por más controversial que sea, además siempre se convierte en tendencia por su personalidad, pero en esta ocasión, la famosa impactó a los presentes cuando en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México se puso a bailar yse levantó la blusa para mostrarse en topless.

Todo ocurrió la tarde del martes 13 de julio cuando Niurka llegó a la Ciudad de México y de inmediato reporteros que se encontraban en el lugar se acercaron para preguntar lo que piensa de las manifestaciones en su natal Cuba, pero también habló de la nueva pareja de su ex pareja, el productor Juan Osorio.

Al ver que estaba en el sitio la famosa, algunos seguidores se acercaron y tomaron videos de la famosa mostrando algunos pasos de baile, pero justo cuando uno de los reporteros la invitó a seguir bailando, ella se acercó a su cámara y mostró su pecho al natural: “A ver, mamá Niu, el cuerpazo que se vea, levanta el evento”, dijo el hombre.

El video tomado en el Aeropuerto Internacional de la Cuidad de México de inmediato se hizo viral en redes sociales e incluso la propia Niurka retomó la grabación para compartirla en sus redes sociales: “Llegando a la CdMx y levantando el evento”, escribió para acompañar el video disponible en su cuenta de Instagram.

El video superó las 150 mil reproducciones y recibió cientos de comentarios en los que sus seguidores destacan el hecho de que Niurka Marcos siempre es espontánea y no hay lugar en el que no acapare la atención de una forma u otra.

Te necesito como coach de vida”, “Necesito de forma urgente una amiga como tú en mi vida, te amamos mami Niu”, “Eres lo máximo Niur, nunca cambies tu forma de ser tan especial”, “Esa es la actitud”, “Te admiro mucho, eres preciosa”, “Súper atractiva”, “La locura contigo”, “Ay no jajaja te amo” y “Mamá Niu no cambia”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Aquí el video:

Aunque este video desató un gran número de reacciones, en realidad, Niurka ha posado en topless en varias ocasiones, una de ellas fue durante su viaje a Zipolite, Oaxaca, en donde posó sin prenda alguna en su torse, en la playa y en el hotel en el que se hospedó.

Estas imágenes fueron compartidas en Twitter e Instagram y para que no fueran bloqueadas por la plataforma, la cubana utilizó algunos stickers para censurarlas un poco, pero sin duda, uno de los momentos en los que más polémica desató fue cuando estaba siendo entrevistada por Gustavo Adolfo infante para el programa De primera mano y al final de su plática se subió el top que la cubría.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...