• Regístrate
Estás leyendo: Sofía Telch, hija de Ninel Conde asegura que su mamá ‘no la ama’
Comparte esta noticia

Sofía Telch, hija de Ninel Conde asegura que su mamá ‘no la ama’

Le dedicó ‘Cuando Alguien Me Amaba’ como Jessie La Vaquerita

Sofía Telch, la hija de Ninel Conde aseguró que su mamá ya la dejó de amar, en su regreso a redes sociales.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sofía Telch aseguró que su mamá, Ninel Conde, ya la ha dejado de amar, y lo compartió con su regreso a redes sociales con contundente mensaje de ‘felicitación’.

Sofía Telch, la hija del ‘Bombón asesino’, la actriz mejor conocida como Ninel Conde y el actor Ari Telch, ha dado mucho de qué hablar, luego de la triste ‘felicitación’ que le envió a su mamá como parte de la celebración del día de las madres el pasado 10 de mayo.

La ahora adulta, le envió un mensaje a la también conductora de Televisa que dejó a muchos sorprendidos, debido a que no fue lo que nadie esperaba para un día tan importante en la cultura mexicana y para las mamás del mundo entero.

Sofía reapareció en redes sociales, luego de permanecer alejada de ellas por aproximadamente un año completo y fue así que la influencer aprovechó para enviarle un mensaje a su mamá.

Se sabe que hasta el momento,se encuentra atravesando una etapa que se caracteriza por rebeldía en muchos aspectos de su vida y una de las razones por la que esto ha estado pasado, es la supuesta vergüenza que le causa su mamá, debido a las modificaciones que su mamá se ha realizado en el rostro mediante cirugías y procedimientos estéticos.

Además, en distintas ocasiones ha expresado que no le gusta escuchar o ser parte del escándalo del que forma parte su mamá al ser una figura pública.

Fue a través de su cuenta de Instagram, en la que la siguen más de 80 mil usuarios de la red, que compartió una serie de historias en las que dejó muy clara su postura sobre la actriz.

Aunque al inicio se trataba de mensajes que no iban especialmente dirigidos a nadie en especial, fue la última historia la que confirmó todo, pues compartió una fotografía de las dos juntas hace algunos años, cuando ella era muy chica.

En la primera historia mostró un mensaje en inglés que se traduce como “Cuando un narcisista ha perdido el control sobre ti, intenta controlar cómo te ven los demás”, con lo que hizo referencia a las razones por las que escapa de su casa para salir de fiesta.

Después compartió otro mensaje que dice “Lamento que tuviera que convertirme en el villano de tu historia para permanecer en la luz y mantener a los espectadores en la oscuridad. Lo siento, lo siento mucho… por ti. No deseo limpiar mi nombre en su libro de ficción. Pinta lo que necesites pintar de mí para que la culpa no se sienta tan pesada. Soy ligera como una pluma” y es una frase de Stephanie Bennett-Henry.

Finalizó con la fotografía en la que ambas aparecen sonriendo a la cámara y colocó la canción que es parte de la película animada de Disney, ‘Toy Story’, “When she loved me”, o su versión en español conocida como “Cuando ella me amaba”; con lo que ha dejado muy claro que la relación con su madre si se ha visto bastante afectada y se han distanciado.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...