• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Así luce Ninel Conde vestida como Bad Bunny | Video
Comparte esta noticia

Así luce Ninel Conde vestida como Bad Bunny | Video

Luce idéntica

Ninel Conde deslumbró en un programa de televisión al aparecer vestida igual que el famoso compositor y cantante Bad Bunny.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La cantante, actriz y modelo, Ninel Conde recientemente sorprendió a todos sus fanáticos y al público de la televisión mexicana después de caracterizarse como el compositor puertorriqueño, Bad Bunny.

Esto lo realizó debido a que participó en el programa de televisión, ‘Tu cara me suena’, y con ello, demostró que tuvo que aprender mucho del cantante de trap para poder lograr hacerlo.

"Bad Bunny es un performer, un chico que hace sus conciertos muy eufórico, muy hiperactivo, y llegué a descubrir que Bad Bunny es como un 'bombón asesino' en niño porque yo sí hubiese sido niño hubiese sido así: súper activo, brincando para acá y para allá y con mucho flow", expresó sobre el intérprete de ‘EL MUNDO ES MIO’.

Con su interpretación, Ninel se coronó como la mejor del programa de Televisa Univisión transmitido a las 21:00 horas en el canal de Las Estrellas, luego de haber interpretado la canción ‘Chambea’, la canción del rapero que lanzó en el año 2017 y que él mismo escribió junto a Joseph Vélez, Xavier A. Semper, Wilmer Semper, Luian Nieves y Noah K. Assad.

El programa destaca por mostrar a celebridades interpretando a otras celebridades, y no solo ha aparecido Ninel, sino que también el público ha podido ver a otros artistas participar, como Melody, quien recientemente imitó a Gloria Trevi o Nia interpretando a Whitney Houston.

El haber participado en esta dinámica, ha animado a Ninel a adentrarse en un nuevo género que aún no ha explorado, pues aunque ya ha hecho reggaetón, quiere ampliar su carrera hacia el trap como Bad Bunny.

"Hice un tema que se llama 'Tú me pones a pecar' que fue con toques urbanos pero me dieron ganas de seguir haciendo este tipo de música, seguir trabajándolo, de hecho ya estamos en selección de temas de mi nuevo material y claro que vamos a mezclar géneros urbano con cumbia", comentó sobre su próximo lanzamiento.

También se mostró muy sorprendida ante lo que hace el artista y demostró la admiración hacia él. "Esto que hace Bad Bunny es trap, un género que yo desconocía, eso es más para la raza latina, puertorriqueña, caribeños, que son con ese flow y me encanta", añadió.

Ninel agregó la forma en la que se ha mentido en forma a pesar de tener 45 años, lo que ha hecho que su interpretación sea mucho más fácil y es a través de vitaminas, suplementos y la ayuda de Dios; lo que le ha aportado una energía inigualable en el escenario del programa televisivo; pero no descartó su pasión por el espectáculo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...