• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Niurka “le copia” el look a Ninel Conde y modela vestido de espejos
Comparte esta noticia

Niurka “le copia” el look a Ninel Conde y modela vestido de espejos

¿Qué te pareció el look?

La 'Mujer escándalo' lució un extravagante look en la alfombra roja

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Niurka es una de las famosas que no le teme a nada, por lo que la hemos visto utilizar los outfits más extravagantes, desde aquellos que apuestan por las transparencias hasta los más brillantes y llamativos, como en esta ocasión en la que para acudir a los Latin American Music Awards apostó por un vestido hecho con espejos muy parecido al que Ninel Conde usó en la edición 2021 de la misma gala.

A solo un día de la gala de los Latin American Music Awards, NIurka apareció en los ensayos de la entrega de premios que se realizó en el Michelob ULTRA Arena y desde ese momento desató la curiosidad de sus fans por conocer el look que utilizaría en el evento, pues la habíamos visto con ropa deportiva disfrutando de los preparativos.

Finalmente llegó el día del evento y Niurka apareció en la alfombra roja de los Latin American Music Awards con un espectacular look en el que el plateado predominó, pues llevó llamativa joyería en este tono y su vestido que fue diseñado por Odalys Marino lanzaba destellos, en especial porque la prenda estaba cubierta de espejos: “Brillando en los Latin AMAs”, escribió la famosa en sus redes sociales para acompañar unas fotografías.

Niruka, quien presentó uno de los premios de la noche no perdió la oportunidad de modelar su vestido en sesiones de fotos y videos especialmente hechos para Telemundo y fue evidente que quedó encantada con su outfit: "Una grata experiencia ser parte de los Latin AMAs”, expresó en sus redes sociales.

El look de Niurka fue sumamente aplaudido por sus seguidores, quienes en sus redes sociales le escribieron una gran cantidad de comentarios positivos y a los halagos también se sumaron sus hijos, como Romina Marcos, quien destacó la belleza de su madre.

“Te amo tanto”, “Hermosa”, “Niurka es la mejor”, “Hermosa y guapísima”, “La emperadora”, “Vamos con todo”, “Chulada”, “Hermosa y bella como siempre”, “Bella mama Niu”, “Pero miren anda más a esta hermosura”, “Eres un monumento” y “Te mereces lo mejor del mundo”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.

¿Copió el look de Ninel Conde?

Niurka lució espectacular con su vestido con espejos y en redes sociales algunos no dejaron pasar el hecho de que la cubana utilizó una prenda muy parecida a la que Ninel Conde llevó a los Latin AMAs el año pasado, pero el año pasado, El Bombón asesino apostó por un look con transparencias en la zona de la cintura.

¿Qué vestido te gustó más?​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...