• Regístrate
Estás leyendo: "Vendida de qué": Niurka arremete contra haters de su hija Romina
Comparte esta noticia

"Vendida de qué": Niurka arremete contra haters de su hija Romina

Niurka no se quedó callada

Niurka defendió a su hija de las críticas que le hicieron por apoyar al Partido Verde en plena veda electoral

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Niurka Marcos utilizó sus redes sociales para responder a las críticas que le llovieron a su hija Romina Marcos por la polémica que desataron varios influencers y famosos que hicieron propaganda política en redes sociales en plena veda electoral, tiempo en donde no se debe hacer propaganda ni ningún acto de proselitismo político antes del día de las votaciones.

La cubana, que es conocida por no guardarse su opinión respecto a diferentes temas, en esta ocasión utilizó sus redes sociales para arremeter contra los “haters”, que no paran de criticar a su hija por las historias que subió a Instagram en donde muestra su apoyo a un partido político días antes de la elección, aun cuando la ley lo prohíbe.


“¿Por cierto, a qué partido le van todos esos tóxicos, que bulean a las mujeres por las redes sociales?, porque a mí me gusta vivir libre de contaminación, la verdad, hashtash me voy con la competencia”, se le escucha decir en el primer vídeo que subió a defendiendo a su hija.

La vedette también declaró que su hija no es una vendida, pues ella es libre de opinar y de apoyar a quien sea, pues nadie le dio nada para llegar a donde está, más que su madre y además, se lo dio regalado.


“Esto es para todos los que le están diciendo vendida a mi niña. ¿De cuándo acá tú eres su dueño? ¿En qué momento se comprometió contigo o dónde te firmo? ¿Qué le has aportado?, ¿Dueño de que parte de su vida eres? ¿O de qué parte de su mente, de su carrera, de su esfuerzo, de su inversión?, ¿Vendida, de qué?, ¿De qué?, ¿Mi hija vendida de qué onda? Ella es libre de hacer lo que ella quiera. La única que le dio algo para llegar a donde está fui yo, y se lo di regalado. Ella es dueña de ser, le enseñé a pensar, a existir, a proceder y a opinar. Y también de dar lo que te dio a ti, que nunca te lo cobró. Hashtagsh, libre.”, dice la actriz en su vídeo.


¿Qué fue lo que pasó?

El pasado 6 de junio se llevaron a cabo las elecciones más grandes de la historia de México, en donde se eligieron diputaciones federales, locales, algunas gubernaturas y alcaldías. Famosos como la ex miss universo, Lupita Jones, el actor Sergio Mayer, el ex boxeador Juan Manuel Márquez, así como el actor Alfredo Adamme y el hermano de Belinda, Ignacio Peregrin Shüll, se postularon y contendieron por diferentes partidos políticos para obtener un cargo público.

No solo ellos fueron personajes del espectáculo que participaron en la contienda, pues algunos influencers y famosos, como Karlita Díaz, de JNS, Romina Marcos, Brandon Peniche y Raúl Araiza fueron criticados en redes sociales por hacer propaganda de un partido político en sus cuentas de redes sociales en plena veda electoral, que según marca la ley, prohíbe hacer cualquier tipo de propaganda política así como actos de proselitismo desde 3 días antes del día de la votación, esto para que la ciudadanía tenga tiempo de reflexionar su voto.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...