• Regístrate
Estás leyendo: Lupita Jones comete grave error al felicitar a Andrea Meza en Miss Universo 2021
Comparte esta noticia

Lupita Jones comete grave error al felicitar a Andrea Meza en Miss Universo 2021

La directora de Mexicana Universal causó controversia con este mensaje para la nueva Miss Universo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Andrea Meza hizo historia la noche del 16 de mayo al convertirse en la tercera mexicana en ganar la corona de Miss Universo, pues con apenas 26 años, la originaria de Chihuahua conquistó a todos con su belleza, elegancia e inteligencia con la que respondió cada pregunta que le hicieron durante el certamen, pero en medio de celebraciones de compatriotas hubo alguien que causó controversia por su felicitación, hablamos de Lupita Jones.

En el Hard Rock Hotel & Casino de Florida, las candidatas a Miss Universo desfilaron con sus mejores looks y la mejor actitud para conseguir el título que dejaría libre Zozibini Tunzi, la primera representante de Sudáfrica en obtener la corona.

Vivimos en una sociedad que cada vez está más avanzada y así como hemos avanzado como sociedad también hemos avanzado en los estereotipos. Hoy en día la belleza no solamente radica en cómo nos vemos, para mí la belleza radica en el alma, en el espíritu y los valores. No permitan nunca que alguien les diga que no tienen valor”, fue parte de uno de los discursos con los que Andrea Meza se ganó la preferencia de los jueces.

Finalmente, tras desfilar con varios looks como el traje de noche y el bikini, los jueces le dieron la victoria a Andrea Meza dejando en segundo lugar a Julia Gama de Brasil, a Janick Maceta de Perú en tercer lugar, Adline Casterlino de la India en cuarta posición y a Kimberly Jiménez de República Dominicana en quinto lugar.

¿Error del community manager o de Lupita Jones?

Al darse a conocer el nombre de Andrea Meza como la ganadora del certamen, las celebraciones y felicitaciones no se hicieron esperar; sin embargo, el mensaje que Lupita Jones le dedicó a Miss Chihuahua y ahora Miss Universo llamó la atención, pues dejó ver el discurso que tenía preparado en caso de que la mexicana no lograra coronarse.

"¡Felicidades, Andrea Meza! Digna representante de México, una joven modelo, ejemplo de lo que nuestro país puede lograr, muchas felicidades por llevar en alto el nombre de nuestro país porque el mundo entero sabe que en México tenemos ciudadanos que logran sus sueños", fue el mensaje que la ex Miss Universo quiso dar para felicitar a Andrea Meza.

Esto no fue lo único que se podía leer en la cuenta de Instagram de Lupita Jones, pues el mensaje continuó con el texto que tenía preparado para reconocer el trabajo de Andrea Meza en caso de que no saliera victoriosa.

PROPUESTA DE TEXTO PARA REDES SI ANDREA NO GANA EN MISS UNIVERSO, ¡Felicidades Andrea! Luchaste por lograr un sueño que desde chica te acompañaba, tu disciplina, y talento te llevo hasta el lugar que hoy ocupaste en Miss Universo", publicó como parte del mensaje erróneo que se publicó en Instagram.

Aunque el texto fue modificado de inmediato, usuarios de redes compartieron capturas de pantalla en el que se veía el error y reaccionaron al compartir memes e imágenes en las que hacen énfasis sobre el error en la felicitación.​


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...