• Regístrate
Estás leyendo: Ellos son los ex novios de Belinda que se han borrado los tatuajes en su honor
Comparte esta noticia

Ellos son los ex novios de Belinda que se han borrado los tatuajes en su honor

¿Ya se olvidaron de ella?

Belinda recientemente anunció su compromiso con Christian Nodal y con ella muchos de sus ex novios se borraron los tatuajes que se hicieron pensando en ella

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Belinda siempre ha sido una mujer hermosa, tiene una personalidad en apariencia fría y distante, pero según algunos de los hombres más importantes en su vida, la joven es en realidad muy cálida y cariñosa, por ello no es de extrañarse que siempre que se le veía envuelta en un nuevo romance, las parejas de la joven terminaran completamente enamoradas de ella y que con el tiempo, también con el corazón roto, pues de todos sus romances conocidos, tan solo unos cuantos perduraron, pero en el corazón y la piel de algunas de sus ex parejas hay pruebas de su amor. 

La cantante finalmente ha encontrado al hombre de su vida y prueba de ello es que, el corazón que tenía tatuado en el tobillo y que compartió hace varios años, estaba reservado para el amor de su vida, hoy tiene las iniciales de Christian Nodal y aunque muchas personas dudaban del amor de la pareja, lo cierto es que pocas veces se ha visto a la famosa tan feliz y abierta a dar a conocer más detalles de este romance que finalmente ha llegado al compromiso y próximamente, al matrimonio.

Con el anuncio de su futura boda, muchos de sus ex novios han quedado sorprendidos de que finalmente la joven dejará la soltería, especial quienes la llevan tatuada en la piel, pues la famosa causó un gran impacto en ellos, es el caso de Lupillo Rivera y Criss Angel, quienes se hicieron tatuajes en honor a Belinda y que hoy en día, tras el anuncio de su compromiso, se los han borrado definitivamente.

Lupillo Rivera 

El cantante sostuvo una relación romántica con la cantante antes de que iniciara su relación con Nodal, él la adoraba y aunque no fue un romance especialmente largo, rápidamente se corrió un rumor que más adelante se confirmó, el cantante tenía la cara de Belinda tatuada en su brazo y la ha mostrado en varias ocasiones.

Hoy en día el famoso ya no tiene el rostro de la cantante en el brazo, su tatuador lo confirmó y varios medios aseguran que fue en parte por el compromiso de la famosa y en parte por una petición de su actual pareja con la que el famoso supuestamente planea casarse pronto.

Criss Angel 

El popular mago y la cantante salieron ya hace unos años, aunque ellos no tuvieron un romance duradero o estable, el hombre se tatuó su nombre en el pecho, la pieza decía simplemente ‘Beli’, pero actualmente esto ha despreciado, el tatuaje dice ‘God’, esto porque terminaron en malos términos y él aseguró que la famosa sólo lo uso para promocionarse.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...