• Regístrate
Estás leyendo: Estos famosos votaron y lo presumieron en redes sociales
Comparte esta noticia

Estos famosos votaron y lo presumieron en redes sociales

¡Salieron a las urnas!

Por la jornada electora, varios famosos salieron a las urnas a ejercer su derecho.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hoy domingo 6 de junio se llevan a cabo las elecciones más grandes de México de los últimos años, por lo que están contemplado que acudan a la casilla casi 94 millones de mexicanos mayores de edad que están inscritos en el Padrón Electoral y como era de esperarse varios famosos acudieron a emitir su voto y lo mostraron en redes sociales para invitar a sus seguidores a que vayan a ejercer su derecho.

¿Qué se elige en México este 6 de junio?

Este domingo por primera vez hay elecciones concurrentes en las 32 entidades, por lo que elegirán más de 19 mil cargos, entre ellos 15 gobernaturas, pues casi la mitad del país renovará el gobierno de su entidad. Aquí te contamos qué famosos que fueron a votar.

Regina Blandón

La actriz fue acompañada a votar y no dejó de pedir lo mismo a sus seguidores: “Ya fuimos a votar mi mamá y yo con Bela. Vayamos todos a votar, oigan. Por quien quieran, pero voten (nomás que sea antes de las 6, de favor… y sin 'propinas' de por medio).

Ludwika Paleta

La actriz y su hijo posaron juntos para una foto en la que mostraron su dedo marcado y la famosa escribió un mensaje para quienes no salgan a votar: “Si no vota, no se queje”.

Yordi Rosado

El famoso se tomó una foto desde su automóvil para mostrar su dedo marcado y acompaño la imagen con los hashtags #DeberCiudadanoCumplido, #AmaMéxico y #Vota.

Érika Buenfil

Al igual que Yordi Rosado, compartió un muy breve mensaje para invitar a votar a sus seguidores y mostró su dedo con tinta.

Pepillo Origel

El conductor de espectáculos acudió a la casilla a emitir su voto y compartió una selfie en la calle:

Pedro Sola

El conductor de Ventaneando recordó que es un derecho salir a votar: “Ir a votar el día de hoy además de ser un derecho es una obligación”, expresó.

Maribel Guardia

La actriz y conductora compartió una fotografía en la que aparece con cubrebocas y mostrando su INE: “Yo ya voté, ¿y tú?”, escribió junto a los hashtags #Votaresdechingones y #VaporMéxico.

Dulce María

La actriz apareció con un look casual mostrando su dedo con tinta y escribió: “Por México salgamos a votar”.

Sebastián Rulli

El actor compartió una fotografía en la que aparece sonriente, con su pulgar en alto y agregó un extenso mensaje en el que habla de la democracia: “Sal y vota. Esa es la opción para luego exigir, hay que hacer valer tu derecho. Vivimos en democracia y cuidarla es nuestra obligación. La política pareciera estar cada vez peor, pero nosotros como sociedad debemos revertir esa situación, infórmate antes de votar”, es un fragmento del texto.

Andrea Legarreta y Erik Rubín

Con mascarillas, la pareja de famosos posó para una foto justo después de emitir su voto.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...