• Regístrate
Estás leyendo: “Pobre diablo”: Diana Golden se burla de Alfredo Adame tras perder elecciones
Comparte esta noticia

“Pobre diablo”: Diana Golden se burla de Alfredo Adame tras perder elecciones

Así reaccionó

Diana Golden, actriz y ex pareja de Alfredo Adame, se burló del político tras perder elecciones y dejó muy clara su opinión sobre él

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Alfredo Adame, ex candidato a diputado federal en Tlalpan por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), no ha tenido buena relación con una gran mayoría de figuras públicas y colegas. Por lo que tras quedar hasta el final de las preferencias electorales recibió un sinfín de burlas.

Diana Golden, actriz y ex pareja del político, quien además ha asegurado que fue violentada por este, emitió su opinión respecto a los resultados electorales de Adame. Fue durante el programa “Chisme No Like“ que la famosa expresó lo siguiente: “Más rápido cae un hablador que un cojo. Yo no sé qué esperaba si basó su campaña en mentarle la madre a toda la gente, en hablar mal de las mujeres, es un ser misógino. Dejó de tomar su medicamento”.

Asimismo, Diana habló de la salud mental y la deuda económica que el actor tiene con ella. Aseguró que ella no es psiquiatra, sin embargo cree que el señor está “piradito”. Sobre el dinero que le debe afirmó que Adame “se esconde” y que “es un pobre diablo”.

Durante la entrevista, la actriz contó que recientemente se encontró con Mary Paz Banquells, ex esposa de Alfredo Adame, y dijo que ambas hablaron, se abrazaron y expresaron el miedo que sentían hacia él.


Diana Golden y Alfredo Adame: Su historia

Diana Golden y Alfredo Adame se conocieron desde muy jóvenes, cuando él trabajaba en la industria de aviación y ella solía viajar frecuentemente. Primero establecieron una amistad, y mucho después surgió su relación amorosa. 

“No era tan amargado en ese momento. Éramos amigos e íbamos a los castings juntos, y luego él vio lo que me quitaba Gobernación de impuestos; de las películas, en la ANDA, me quitaban el 50 por ciento. Me dijo: ‘Casémonos para que pagues menos, nos llevamos bien, puedes vivir en un cuarto de mi casa’. Y entonces nos casamos, pero seguíamos siendo amigos”, reveló Golden a Gustavo Adolfo Infante en una entrevista.

Más tarde, al enamorarse fue que empezaron los problemas, por lo que la actriz decidió irse un tiempo con su familia a San Francisco, Estados Unidos. Pero a su regreso a México la relación con Adame no mejoró, al contrario, todo fue peor.


“Me decía ‘Te voy a matar’. Y yo aterrada nada más lloraba; lo que hizo fue cortar toda mi ropa, me robó un anillo de diamantes. Entonces acabé yo en pijama, descalza en la casa de una amiga de él. Al otro día ella me prestó unos pants, unas chanclas y fuimos a poner la demanda. Le hablé a mi mamá, a mi papá, a don Gregorio Walerstein, el zar del cine mexicano, y don Gregorio se hace cargo, mete a sus abogados y es quien me divorcia”, concluyó la actriz.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...