• Regístrate
Estás leyendo: “Difícilmente extrañas ”: Giovanni Medina “explota” contra Ninel Conde tras reencuentro con su hijo
Comparte esta noticia

“Difícilmente extrañas ”: Giovanni Medina “explota” contra Ninel Conde tras reencuentro con su hijo

Esto fue lo que pasó

Giovanni Medina, ex pareja de Ninel Conde, asegura que no fue un momento emotivo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ninel Conde ha estado en el ojo del huracán desde hace tiempo, pues no solo enfrenta los señalamientos por los problemas legales de su pareja, Larry Ramos, también la separación de su hijo y a casi dos años de no verlo, la intérprete de “El Bombón Asesino” se reencontró con él, pero no fue como hubiera querido, ya que solo fueron unas horas y todo el tiempo estuvo bajo supervisión.

Tras interponer varios recursos leales, las autoridades aceptaron que Ninel Conde conviviera con su hijo menor Emmanuel, a quien vio por última vez en abril de 2020 por petición de su padre, quien insistió en que no estaba seguro con la cantante.

El encuentro se realizó en la casa de Giovanni Medina el miércoles 24 de noviembre y de acuerdo con el empresario, Ninel Conde convivió alrededor de una hora y media con el niño de siete años, además reveló que la cantante y actriz tendrá a partir de ahora derecho a ver al menor de edad cada 15 días durante tres horas.

De acuerdo con Giovanni Medina, Ninel Conde acudió a su casa con algunos juguetes que le regaló a su hijo y todo se dio de una forma cordial, pues asegura que se encargó de hacer sentir a la famosa en un ambiente seguro.

Hay que ir gradualmente, hay que ir creando ese vínculo entre madre e hijo [...] la tratamos con mucho respeto, la hicimos sentir bienvenida porque también es importante que ella sienta un entorno cómodo. Ella le llevó regalos a mi hijo, le llevó dos, tres juguetes, con eso se entretuvo Emmanuel”, declaró en entrevista para De primea mano.

El empresario dijo que fue él quien pidió que la visita fuera supervisada, pues no quieres que su hijo resulte afectado, así que en todo momento hubo alguien presente y estuvo grabando el encuentro entre madre e hijo.

Yo solicité que exista la presencia de la autoridad, particularmente de un fedatario público que es el actuario del juzgado donde tenemos el caso, para tranquilidad de todos”, continuó.

¿Se extrañaron?

Ninel Conde no ha hablado sobre cómo fue volver a ver a su hijo tras casi dos años separados, por lo que únicamente se tiene el testimonio de Giovanni Medina, quien insistió en que el niño siempre ha tenido la opción de visitar a su mamá, pero el menor no lo ha solicitado, además dijo que su encuentro no se trató de algo emotivo, por el contrario, dice que su hijo estaba más preocupado por la fiesta de su mejor amigo que se realizaría ese día, pero por la convivencia no pudo asistir.

No hubo ningún momento de estrés, ni tampoco como podríamos imaginar, algo emotivo, con lágrimas no, de ninguno de los dos (…) no lo hizo sentir esa ausencia,que perdón que lo diga, tampoco fue nunca una presencia (Ninel Conde). A mi gusto, no fue una figura presente, entonces difícilmente extrañas lo que nunca tuviste”, dijo el empresario.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...