• Regístrate
Estás leyendo: ‘Soy mujer de trabajo’: Ninel Conde sobre acusaciones de fraude en contra de Larry Ramos
Comparte esta noticia

‘Soy mujer de trabajo’: Ninel Conde sobre acusaciones de fraude en contra de Larry Ramos

Después de meses, Ninel Conde rompió el silencio sobre la situación legal de su esposo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ninel Conde es conocida por su trabajo artístico, pero desde hace meses ha acaparado los titulares por aspectos de su vida privada como el conflicto que tuvo con Giovanni Medina por la custodia de su hijo Emmanuel y por su relación con Larry Ramos, quien enfrenta varias demandas por fraude en Estados Unidos, entre ellas una de Alejandra Guzmán, pero ahora El Bombón asesino por fin rompió el silencio y habló sobre la situación que vive por los señalamientos en contra de su esposo.

En entrevista para El gordo y la flaca, Ninel Conde insistió en que su relación con Larry Ramos no se ve afectada por los comentarios en su contra y muy tranquila dijo que no lee las opiniones negativas que escriben en redes sociales, pero al ser cuestionada sobre si ella podría ir a la cárcel por las acusaciones en contra de su esposo, la famosa dio una contundente respuesta.

Cancelado, ni Dios lo quiera (ir a la cárcel) y no pasa nada, no veo los comentarios, es una situación que no es en mi realidad, no me voy a concentrar en cosas destructivas o en cosas que son titulares para vender en ciertos casos, en mi caso”, dijo.

Ante la insistencia del reportero, Ninel Conde mostró comprensión a su entrevistador, pero no cambió de opinión y volvió a decir que las demandas por fraude son ajenas a ella, incluso reafirmó que ella es conocida por ser una mujer trabajadora, por lo que no quiere involucrarse en esos temas.

No tengo nada que decir, sé que es tu trabajo y tienes que preguntar, pero no soy quien para tocar ese tena, no son mis asuntos, no sé nada, nada tiene que ver conmigo, soy una mujer de trabajo, dedicada a crear, no solo a mí me pasa, a todos los artistas nos pasa que nos preguntan por nuestra vida privada antes que nuestros proyectos y se entiende”, comentó.

La intérprete explicó que a lo largo de 23 años de carrera artística ha aprendido a no hablar de temas personales con la prensa y continuó declarando que ahora cuida demasiado la privacidad de su familia.

“Prefiero guardar para mí todo lo que está alrededor de mi vida personal. Después de 23 años de compartir y decir creo que he aprendido a vivir mi vida en mis cuatro paredes, en la intimidad de mi familia, dedicada a crear y no destruir, he decidido no exhibir ese tipo de situaciones”, se le escucha decir.

Larry Ramos pierde demanda contra Alejandra Guzmán

En febrero pasado,la resolución del juez fue a favor de Alejandra Guzmán, quien demandó al empresario por supuestas inconsistencias en las finanzas de un negocio que hicieron que tenía que ver con una gira de la cantante.

En ese entonces, la abogada Sandra Hoyos aseguró que la audiencia fue corta, pues el equipo de Larry Ramos dejó el caso un mes antes y explicó que a pesar de tener una respuesta positiva, Alejandra Guzmán aún no ha podido cobrar el dinero debido a que no se han detectado cuentas o propiedades de Ramos en Estados Unidos, que es en donde se llevó a cabo el juicio.

Ganó el caso, pero no quiere decir que recuperó su dinero, si sus abogados logran encontrar una propiedad o cuenta bancaria puede cobrar ese dinero, va a ser muy difícil”, dijo la abogada de Alejandra Guzmán.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...