• Regístrate
Estás leyendo: “Hay que tomar sol”: Ninel Conde modela el bikini perfecto para resaltar el bronceado
Comparte esta noticia

“Hay que tomar sol”: Ninel Conde modela el bikini perfecto para resaltar el bronceado

¿Qué tal el outfit de la famosa?

La famosa lució un traje de baño naranja que resaltó el color de su piel bronceada

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ninel Conde es una de las famosas que ha demostrado que es amante del mar y el clima cálido, por lo que además de recurrir a procedimientos estéticos para conseguir el bronceado perfecto, constantemente la vemos disfrutando del sol en la playa o la alberca, como en esta ocasión en la que además modeló un bikini color naranja que es perfecto para resaltar en color de la piel.

En su cuenta de Instagram, la intérprete de “Bombón asesino” compartió con sus casi cinco millones de seguidores una fotografía en la que aparece cerca de una alberca posando con un bikini color naranja, con detalles en blanco y estampados en tonos amarillos, verdes y anaranjados, además completó su look con joyería dorada, lentes de sol y un amplio sombrero.

En la fotografía se puede ver que Ninel Conde modelócon total seguridad el bikini, pues resaltaba su figura, abdomen plano y pequeña cintura, además no podía faltar el lápiz labial, que le dio un toque glamoroso a su look.

Como lo ha hecho en otras ocasiones, Ninel Conde acompañó su fotografía con una recomendaciones, pues desde hace tiempo comparte con sus seguidores tips para mantener una torneada figura o como en esta ocasión, su secreto para mantener el bronceado perfecto.

Un poco de vitamina D nunca está de más, ¿Verdad? #CondeTip de fin de semana: Hay que tomar sol cada tanto. Es bueno mejorar el aspecto de la piel, mejora el sueño y es una buena excusa para ir a la playa”, escribió la famosa junto a algunos hashtags como #Lifestyler, #CondeTips y #NinelConde, entre otros.

La fotografía de Ninel Conde superó los 22 mil Me Gusta y recibió cientos de comentarios de seguidores, quienes no perdieron la oportunidad de halagarla por su belleza, personalidad y actitud positiva con la que siempre se muestra ante sus seguidores.

Aquí la foto:

“Hermosa y divina”, “Eres la mujer más bella del mundo”, “Estás preciosa, espectacular, como una reina”, “Mega cuerpazo”, “Estás hermosa, necesito algo así”, “Hermosa sin igual”, “Súper bella”, “Qué hermosa te ves princesa”, “Qué guapa, bombón”, “Cada día estás más hermosa”, “Luces espectacular”, “Te ves divina como siempre”, “Qué chulada” y “Bien bonita, como siempre”, escribieron algunos de sus seguidores.

Gana una batalla controvanni Medina

Desde hace varios meses, Ninel Conde enfrenta una batalla legal contra Giovanni Medina, una por la custodia de su hijo y otra por daño moral y aunque la famosa no había tenido resoluciones a su favor por parte de las autoridades, ahora consiguió que su ex pareja sea sometido a diferentes pruebas psicológicas.

En junio pasado, Ninel Conde interpuso una demanda contra Giovanni Medina, aseguró que él se encargó de dañar su imagen pública.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...