• Regístrate
Estás leyendo: Susana Zabaleta reacciona MOLESTA a comparaciones con Ninel Conde
Comparte esta noticia

Susana Zabaleta reacciona MOLESTA a comparaciones con Ninel Conde

¡Su respuesta fue impresionante!

Susana Zabaleta tuvo una reacción muy espontánea al comentario de un reportero que la comparó con el ‘Bombón asesino”

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Susana Zabaleta es una mujer que siempre ha sido bastante controversial, esto debido a su honestidad y a que se expresa de forma real en contra de lo que no le parece, incluso si se trata de personas cercanas a ella, recientemente dio mucho de qué hablar al declararse en contra de Yuri por un comentario homofóbico realizó en una entrevista, esto hizo que se ganara los aplausos de muchas personas y ahora ha vuelto a causar revuelo por una reacción explosiva que tuvo a una comparación que se le hizo a Ninel Conde.

Zabaleta actualmente se encuentra trabajando en el musical The Prom, el cual se estrenó el fin de semana y durante la premier fue que ocurrió el incidente en el que reaccionó de forma sorpresiva al ser relacionada con la cantante, ella estaba hablando sobre el personaje que interpreta asegurando que “se creía la mejor del mundo”, a lo que un reportero la interrumpió comparándola con Ninel Conde.

La respuesta de Zabaleta fue muy espontánea y seguramente no muy pensada, esto se puede ver en su expresión pues incluso se cubre la cara luego de decir que no a la comparación,"No, Ninel no. No la chingu*s", fue lo que dijo la famosa y de inmediato se resguardó al interior del teatro para terminar en ese momento la entrevista, pues seguramente se dio cuenta de su error al expresarse de esa manera de su colega, pero ante la insistencia de las cámaras volvió acompañada de su hijo.

La famosa parecía bastante divertida con lo que había pasado y se tomó con humor el momento tan incómodo que surgió, afortunadamente el reportero se disculpó con ella por su comentario, ya que fue el causante de su reacción y esta vez ella la defendió diciendo que la dejara en paz, aunque seguramente su intención no era mala, muchos de sus fans no pudieron evitar compartir el video.


Hasta el momento Ninel no ha respondido a este comentario, pero usualmente no suele involucrarse en controversias, es una de las mujeres más criticadas de la industria del espectáculo, pero ella parece no verse afectada por este tipo de comentarios incluso se ha tomado con mucha humor lo que se dice de ella en programas de chismes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...