• Regístrate
Estás leyendo: Ninel Conde posa en bikini blanco y revela el secreto para mantener su figura
Comparte esta noticia

Ninel Conde posa en bikini blanco y revela el secreto para mantener su figura

¡Lució espectacular!

La famosa reveló uno de los trucos que utiliza para mantener su marcada figura

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ninel Conde ha destacado por su talento artístico, pero también por su increíble físico, pues con forme pasa el tiempo luce más atlética y con una figura más definida, y en esta ocasión la intérprete de “Bombón asesino” sorprendió a sus seguidores al modelar un elegante bikini blanco, además aprovechó la ocasión para revelar uno de sus secretos fitness.

En su cuenta de Instagram, Ninel Conde compartió la fotografía en la que aparece posando a la orilla del mar con un bikini blanco con decorados dorados, un pareo de colores, lentes de sol y maquillaje en tonos rosados.

El outfit de Ninel Conde dejó a la vista el marcado abdomen de la famosa y su musculosa figura, además compartió con sus seguidores uno de sus secretos para lucir una impactante figura a sus 45 años de edad.

“Hoy me siento llena de energía positiva y quiero aprovechar para contarles otro de mis truquito fitness. Los que te hago para tener un cuerpo más durito es trabajar en función de aumentar el porcentaje de masa muscular y reducir el porcentaje de grasa”, expresó.

La famosa explicó que con su entrenador busca la forma de que con actividad física pierda grasa y gane masa muscular y también dijo que hace uso de una faja para cumplir sus objetivos, misma que pondrá a la venta próximamente.

El músculo es más compacto y firme, la grasa ocupa más espacio, por eso, mi entrenador y yo buscamos siempre disminuir la grasita con bastante ejercicio. Además de usar siempre mi faja cinturón, la cual pronto tenderemos a la venta, así que estén pendientes para que no se queden sin ella”, escribió.

La publicación de Ninel Conde recibió miles de Me Gusta en cuestión de minutos y algunos comentarios en los que sus seguidores destacan su belleza, torneada figura y disciplina que tiene para mantener una vida fitness.

Maravillosa”. “Diosa”, “Hermosa, guapa, te amo”, “Belleza espectacular,”, “Divinidad digna de admirar”, “Ay, qué guapa es usted”, “Hermosa”, “Linda”, “Cuerpazo”, “Estás preciosa”, “Estás muy bella”, “Qué bella eres”, “Hermosa y sexy, con cuerpo espectacular”, “Bellísima, eres un encanto”, “Ay, que admirable” y “Cuerpazo, estás divina”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Celebra su cumpleaños en Las Vegas

El pasado jueves 29 de septiembre, Ninel Conde celebró su cumpleaños y desde día no ha parado de compartir en sus redes sociales algunas imágenes de la celebración que tuvo en compañía de algunos amigos.

Tras haber sido relacionada con el problema legal que enfrenta su pareja, Larry Ramos, la famosa decidió disfrutar de una lujosa cena en compañía de un selecto grupo de amigos y para la ocasión eligió un vestido ajustado en color rosa y con aplicaciones metálicas que le dieron un estilo muy extravagante y novedoso al look.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...