• Regístrate
Estás leyendo: ¿Quién es Emmanuel Medina, hijo de Ninel Conde?
Comparte esta noticia

¿Quién es Emmanuel Medina, hijo de Ninel Conde?

El niño de cinco años fue separado de su madre hace algunos meses

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El nombre de Emmanuel Medina ha sido muy sonado recientemente, pues su madre, Ninel Conde, asegura que no lo ha podido ver desde hace algunos meses cuando realizó un viaje de trabajo a Estados Unidos y el menor se quedó a cargo de su padre, el empresario Giovanni Medina. De acuerdo con la cantante, desde su regreso a México se le ha negado la posibilidad de reunirse con el niño de cinco años.

Emmanuel Medina es el segundo hijo de Ninel Conde, nació el 21 de octubre de 2014 en la Ciudad de México. En ese entonces, la artista anunció la llegada de su hijo en redes sociales:

"A toda la gente que nos mostró por diferentes medios, a nuestras familias y amigos que nos apoyaron siempre; estimados medios de comunicación. El motivo de este texto es que tenemos la fortuna de informales que el día de hoy martes 21 de Octubre a las 1: 16 pm, en esta Ciudad de México, ha nacido en un estado de salud completamente saludable nuestro amado hijo Emmanuel
"Nos sentimos orgullosos y honrados con este privilegio y responsabilidad. También agradecemos profundamente su interés y nobles deseos. Saludos", escribió la cantante.

Desde que Emmanuel y Ninel Conde fueron separados, la cantante ha acudido a diversas instancias para pedir apoyo a las autoridades y vuelvan a reunirse y en redes sociales suele mostrar algunas fotografías familiares en las que aparece junto al niño.

Actualmente, Emmanuel Medina vive con su padre Giovanni Medina, quien se encuentra en medio de un proceso legal por la custodia del menor.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...