• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: "Lo tienen envenenado contra mí", Ninel Conde asegura Giovanni Medina manipula a su hijo
Comparte esta noticia

"Lo tienen envenenado contra mí", Ninel Conde asegura Giovanni Medina manipula a su hijo

Ninel Conde aseguró que su hijo es manipulado por su Giovanni Medina y que esa es la principal razón por la cual el menor no quiere ver a su mamá

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En días recientes se especuló que Ninel Conde no podía regresar a México debido a algunos problemas legales que enfrenta, sin embargo, la mexiquense salió a desmentir estos rumores y viajó procedente de Estados Unidos a Guadalajara para cumplir con uno de sus compromisos de agenda, en donde también aclaró cuál es la situación actual en la que se encuentra respecto a su hijo pues no ha podido verlo en más de un año y medio.

Ninel llegó tarde a la firma de autógrafos a la que fue invitada, pues según dijo tuvo una videollamada con su pequeño hijo luego de un período muy largo sin verlo pues dijo la relación con el mejor no es la mejor, esto ocasionado por el empresario, Giovanni Medina quien dijo “envenena verbalmente”, a su hijo.


“No me molestan los rumores, me molesta la realidad, me molesta una madre que tiene más de un año ocho meses de no ver a su hijo sin ningún motivo. Primero porque yo tenía Covid, después la pandemia y ahora el pretexto es que el niño no quiere ver a su mamá. Claro que no, lo tienen envenenado contra mí.”, expresó el Bombón Asesino a los medios que se encontraban en el evento.

La cantante también estuvo en entrevista vía telefónica con el programa “De primera mano”, en donde explicó que interpuso una demanda en contra de las autoridades que están llevando el caso de la custodia del menos, pues dijo hay ciertas irregularidades que no termina por entender.

“Mi equipo legal ya está encargándose de eso, mi equipo legal tiene los elementos suficientes porque sí ha sido muy obvio. Hace un mes nosotros pedimos ver al niño de manera presencial y justo verlo en su cumpleaños. Le dieron días a su papá, como quien dice, casi casi pídele permiso a su papá, no entiendo porqué. Entonces el papá no contestó, tenía hasta el viernes y el cumpleaños de mi bebé es pasado mañana, la historia pues ya sabemos el final”, declaró la también actriz.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...