• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Por qué Ninel Conde no puede ver a su hijo? Esta es la razón
Comparte esta noticia

¿Por qué Ninel Conde no puede ver a su hijo? Esta es la razón

El hijo de Ninel apenas y la reconoce

Ninel Conde durante varios meses no ha podido ver a su hijo y esta es la razón por la cual la famosa decidió ya no verlo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ninel Conde pasa por un proceso legal con su expareja, Giovanni Medina, por lo cual no puede ver a su hijo tan frecuentemente como a ella le gustaría.

El proceso por el cual pasa Ninel Conde comenzó en el 2020 tras la separación de la pareja, pues de acuerdo a varias entrevistas que ha concedido la famosa, Medina la amenazó con quitarle a su hijo si se separaban.

“Parece ser que la advertencia del padre de mi hijo se cumplió, en el sentido de que si rompíamos nuestra relación de pareja iba a quitarme a mi hijo y haría lo necesario para no verlo.

“Siempre me manifestó su gran cercanía con el secretario Ebrad e influencias en la fiscalía de la CDMX. Hoy está materializado, ya un ministerio público determinó medidas de protección que prohíben que me acerque a mi hijo y fueron ratificadas por un juez familiar”, externó la también bailarina y actriz a través de una publicación en redes.


Y si bien Ninel Conde no puede ver a su hijo tanto como ella quisiera, la realidad es que llegaron a un acuerdo para que tenga reuniones con el menor de por lo menos tres horas en la casa de Medina.

Durante un tiempo, así fueron las visitas de parte de Ninel Conde a su hijo, a quien tras un largo tiempo sin verlo, le llevó juguetes y estuvieron conviviendo bajo la supervisión de las autoridades.

Fue el pasado mes de mayo en el que la cantante decidió que ya no vería a su hijo de esta manera, pues dijo a ella no le parecía justo que fuera de esa manera.


Por esta razón Ninel Conde no ve a su hijo

Ninel Conde el 20 de junio de este año ofreció una entrevista a Ventaneando en la cual aseveró ya no vería más a su hijo, de seguir con las condiciones impuestas por el padre de este y de las autoridades, pues ella busca que se den en un lugar neutral.

“Estoy luchando porque se cambie a la mejor estrategia y podamos avanzar, porque así solamente se ejerce cierta violencia”, dijo la famosa quien acusó a Giovanni Medina de no dejarle ver a su hijo el pasado mes de mayo.

“El día que el juez nos haga el favor de que se puedan llevar en un parque o en un lugar imparcial, seré la más feliz de estar ahí. Mientras tanto, no se va a seguir dando esta situación porque ya no”, reveló para la emisión.


La famosa externó que no ver a su hijo es algo que le duele mucho, pero busca que las cosas cambien, pues lleva más de dos años “mendigando” algo que es su derecho, como verlo algunos días a la semana.

“Me duele no poder ver a mi hijo, claro que me duele, lo extraño horrible, pero llevo dos años mendigando algo que es mi derecho. Yo feliz de que pudiera estar en mi casa, vivimos a dos cuadras, sería muy feliz, el día que me dijeran, yo estaría ahí”, concluyo.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...