• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Kate del Castillo no necesita a ningún hombre para ser feliz: "Soy mi persona favorita"
Comparte esta noticia

Kate del Castillo no necesita a ningún hombre para ser feliz: "Soy mi persona favorita"

También admitió que ha elegido mal a sus parejas

Kate del Castillo recientemente reveló que prefiere estar soltera y que no necesita a ningún hombre para ser feliz

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Kate del Castillo es una de las actrices mexicanas que ha tenido diferentes relaciones a lo largo de su carrera: Luis García, Aaron Díaz, Ari Telch, Demian Bichir, Kunno Becker y Alec Whaite, son algunas de sus parejas.

En la actualidad, Kate del Castillo mantiene una relación con el director de fotografía Edgar Bahena, a quien conoció en las grabaciones de La Reina del Sur y a quien incluso ya presentó a su familia.


Si bien Kate ha tenido varias relaciones, la famosa en más de una ocasión ha expresado que prefiere estar soltera, pues se considera una mujer independiente y que no depende de ningún hombre.

Incluso Kate del Castillo ha dicho que ella es su persona favorita, pues comprendió que es la única persona con la que pasará el resto de su vida.

Yo soy mi persona favorita y lo voy a ser toda mi vida. Antes eran mis novios y eran mis maridos, porque llevo ya dos. Claro, porque a mí la sociedad me enseño que la mujercita tiene que ser buena y se tiene que dedicar al hombre y todo eso”, expresó.


“Esa era mi mentalidad y ahora me doy cuenta de que primero me tengo que servir a mí, como en los aviones, si no te pones la mascarilla tú primero y luego se la pones a la otra persona”, externó.

Kate del Castillo admite que ha elegido mal a sus parejas.

Asimismo, en entrevista con Talina Fernández, Kate del Castillo dijo que ha elegido muy mal a sus parejas, pero que ahora entendió que no necesita a nadie más para ser feliz.

No he tenido suerte para nada, he sabido elegir muy mal Talina, pero también estoy bien por otra parte. No necesito estar con nadie para ser feliz ya y decidido muchas cosas en mi vida que han sido única y exclusivamente mías y de las cuales me hago responsable”, dijo.


Kate del Castillo en aquella ocasión externó que espera que el hombre que llegue a su vida sea el adecuado, pues prefiere no ensayar tantas veces como ya lo hizo, refiriéndose a sus relaciones pasadas.

“Esa es la cosa, que no lo necesito. No necesito a un hombre, pero sí quiero a un hombre, si lo voy a tener es porque quiero, no porque lo necesito y esa es la cosa”, finalizó la famosa.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...