• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Adela Noriega hizo esta exigencia a la productora para filmar ‘Amor real’
Comparte esta noticia

Adela Noriega hizo esta exigencia a la productora para filmar ‘Amor real’

¿Lo sabías?

La productora Carla Estrada reveló lo que la actriz le pidió para continuar en el proyecto

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

‘Amor real’ se filmó a inicios de la década de los 2000, pero hasta la fecha sigue siendo recordada como una de las producciones más emblemáticas de Televisa, pues la historia conquistó al público y no se diga del elenco encabezado por Fernando Colunga y Adela Noriega, quien le hizo una peculiar exigencia a la productora para filmar la telenovela.

Carla Estrada fue quien estuvo a cargo de la producción y varios años después de la filmación se dispuso a aclarar algunos rumores sobre los protagonistas y confesó que efectivamente, Adela Noriega era muy impuntual, pero también rompió el silencio sobre las supuestas exigencias que hacía en el set de grabación.

La reconocida productora insistió en que Adela Noriega solía ser impuntual, pero siempre tenía sus diálogos preparados y nunca olvidaba ninguna instrucción, pero lo que más le gustaba de trabajar con ella es que era sumamente educada.

Ella es una persona muy sencilla, muy amorosa, muy educada, para mi es muy importante, trabajar con alguien tan educado, Adela no es exigente”, dijo en una ocasión.

Carla Estrada desmintió los rumores que apuntaban a que Adela Noriega se comportaba como “una diva” en el set de grabación y dijo que solo le hacía una exigencia y era que no la dejara comer sola, ya que la actriz no solía ir a otros lugares como el resto de los protagonistas.

Lo único que exigía y entre comillas es que comiéramos juntas, comíamos atún y aguacate en su camper, pero la verdad no es una persona que te haga exigencias en lo más mínimo.Las protagonistas deben tener unas características, aguantar el sol, aguantar el frío y caminar descalza sobre piedritas, qué barbaros, si no aguantas eso difícilmente vas a ser protagonista, pero ella no, no es una mujer exigente, es muy agradable, muy sencilla, comíamos juntas porque no le gustaba salir a comer, comíamos algo sencillísimo, pero no hacía exigencias”, confesó.

Carla Estada confesó que por la personalidad de Adela Noriega era muy fácil trabajar con ella y que por eso siempre la recuerda como una de sus protagonistas favoritas, además de que hacía que el ambiente en el set de grabación fuera muy ameno.

Es una de mis consentidas para trabajar, qué lástima que se desapareció, ha sido una bendición trabajar con ella, en especial ‘Amor real’, siempre hay conflictos porque se tienen que levantar temprano, los actores son unos cuando los contratas, otros cuando comienzas a grabar y otros cuando se empieza a transmitir, es difícil, tienes que trabajar sin dormir, sin comer, bajo el sol, es difícil mantener una armonía”, recordó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...