• Regístrate
Estás leyendo: Ninel Conde se somete a tratamiento y presume los resultados con su abdomen marcado
Comparte esta noticia

Ninel Conde se somete a tratamiento y presume los resultados con su abdomen marcado

La famosa reveló que está siguiendo un plan para desintoxicar su organismo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ninel Conde es una de las famosas que más polémica ha vivido en los últimos meses, por lo que constantemente es cuestionada sobre su vida personal, y unos días después de revelar que está trabajando en una canción dedicada a su hijo, la famosa usó sus redes sociales para mostrar que tampoco deja de lado su cuidado personal y está siguiendo un plan para desintoxicar su organismo.

En sus historias de Instagram, la intérprete de “El bombón asesino” publicó un breve video en el que aparece frente a un espejo posando con un conjunto deportivo y el top que usa deja ver su abdomen plano y bien definido: “Desinflamando y desintoxicando mi cuerpo”, escribió, además agradeció a la clínica en donde la están tratando.

Esta no es la única fotografía en la que deja ver los resultados del plan que está siguiendo, pues horas antes, Ninel Conde publicó una imagen en la que aparece posando en ropa interior sobre un sillón y agregó una frase en la que muestra lo feliz que se encuentra: “A mí la sonrisa que me conquistó no fue la que vi, fue una que me provocó”, escribió.

Esta publicación casi llega a los 60 mil Me Gusta y recibió cientos de comentarios en los que sus seguidores no pararon de enviarle comentarios positivos, de apoyo y muchos más halagando su belleza y ejercitada figura.

“Diosa mi Ninel Conde”, “Hermosa, que Dios te cuide y te bendiga”, “Qué bonita te ves sin tanto maquillaje”, “Tienes una hermosa sonrisa”, “Maravillosa”, “Eres muy hermosa”, “Preciosa”, “Bellísima” y “Cuerpazo”, son algunos comentarios que se pueden leer.

En otra publicación, Ninel Conde comprobó que su torneada figura no solo es  resultado de sus tratamientos estéticos, sino de su constancia con el ejercicio, por lo que muy frecuentemente comparte imágenes en el gimnasio.

Quinto día de entrenamiento de la semana, terminando rutina de brazo. La constancia es la clave del éxito, persevera en tus objetivos y conviértelos en un modo de vida. Regálate salud y bienestar, en estos tiempos es oro para cada uno de nosotros”, expresó en una de sus últimas publicaciones de Instagram en las que también utilizó los hashtags #fitnessgirl y #fitmom.

De igual forma, en su canal de YouTube, Ninel Conde  comparte algunas rutinas:

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...