• Regístrate
Estás leyendo: Ninel Conde sorprende con su marcado abdomen en bikini blanco
Comparte esta noticia

Ninel Conde sorprende con su marcado abdomen en bikini blanco

Ninel Conde sorprendió a sus fans luciendo su marcado abdomen en un hermoso bikini blanco

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ninel Conde es una de las famosas más polémicas en redes sociales en cuanto a las imágenes que comparte, pues en cada una de ellas muestra su sensualidad evidenciando su atractivo físico. Si bien en la mayoría se le puede ver con traje de baño y hermosos bikinis, esta vez sorprendió con uno en especial, pues dejó ver su marcado abdomen.




“La esperanza es desear que algo suceda. La fe es creer que va a suceder y la valentía es hacer que suceda”, fue parte del mensaje que compartió la famosa en dicha publicación, la cual fue sumamente aplaudida por sus millones de seguidores.

Aquí la atractiva imagen de la famosa:




“Eres perfecta”, “Te ves hermosa”, “Qué espectacular te ves”, “Guapísima”, “Cada vez más espectacular”, “Eres un encanto”, “Preciosa”, “Maravillosa”, “Eres el top”, “Súper aplicada con el ejercicio”, “Toda una diosa”, “Tu abdomen se ve increíble”, “Cuerpazo”, “Qué figura”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa en dicha publicación.

Sin duda, Ninel Conde cada vez luce más guapa sin mencionar que, su carrera profesional sigue en ascenso. Sin embargo, actualmente pasa por un mal momento, pues vive una batalla legal con su ex pareja, Giovanni Medina, quien no le ha permitido ver a su hijo en los últimos meses.

Esperemos que pronto resuelva sus problemas personales y siga igual de exitosa que siempre.

¿Qué tal? ¿Te gustó su aplaudido look en bikini?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...