• Regístrate
Estás leyendo: Ninel Conde muestra cómo lucir un elegante bikini dorado a los 44 años de edad
Comparte esta noticia

Ninel Conde muestra cómo lucir un elegante bikini dorado a los 44 años de edad

Ninel Conde sorprendió a sus fans con su elegancia en un bikini dorado a sus 44 años de edad

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los fans de Ninel Conde se llevaron una muy grata sorpresa, esto después de que la actriz y cantante compartiera una imagen en la cual se le puede ver luciendo un hermoso bikini dorado en la alberca, pues la famosa pasó unos días de vacaciones bronceándose en las playas de Cancún, uno de sus destinos favoritos para vacacionar.


“Ama, perdona y vuelve a empezar. Así todos los días”, fue el caption con el que Ninel Conde compartió dicha fotografía, la cual ya supera los 78 mil likes y cientos de comentarios, pues sus seguidores no dudaron en reconocer su belleza y elogiarla por lo bien que luce en bikini a sus 44 años de edad. Todo ello gracias a los buenos hábitos que mantiene como una alimentación saludable y rutinas de entrenamiento.

Aquí lo hermosa y elegante que lució Ninel Conde con su bikin dorado en las playas de Cancún:



“Qué elegancia y qué manera de posar la tuya. Te ves espectacular como siempre, Ninel”, “Ese bikini dorado se te ve increíble. Qué figura tan más perfecta. Soy tu fan”, “Amo tu seguridad y lo bien que te ves en todas tus fotos. No tienes igual”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa tras compartir dicha publicación, la cual causó todo un revuelo.

Cabe decir que Ninel gusta de compartir ese tipo de imágenes, pues no es la primera vez que sorprende a sus fans con su atractivo físico en bikini y es que, es considerada como una de las famosas más atractivas y mejor conservadas dentro del medio del espectáculo. Sin embargo, eso no la ha salvado de algunas críticas de la audiencia, quienes en ocasiones ha considerado que se ha excedido con los retoques y procedimientos quirúrgicos a los que se ha sometido.

De lo que no queda duda es que cada vez luce más guapa y su carrera artística sigue cosechando éxitos gracias a su talento, personalidad, carisma y belleza, con los que atrapa a su público en cada una de sus presentaciones.

¿Qué tal lo guapa que lució Ninel Conde con su elegante bikini dorado?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...