• Regístrate
Estás leyendo: Alejandra Guzmán gana demanda contra el esposo de Ninel Conde pero aún no recupera su dinero
Comparte esta noticia

Alejandra Guzmán gana demanda contra el esposo de Ninel Conde pero aún no recupera su dinero

¡Ganó por desacato judicial!

Alejandra Guzmán y sus abogados comenzarán ahora a buscar la manera de recuperar su dinero

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La demanda que interpuso Alejandra Guzmán a Larry Ramos, actual esposo de Ninel Conde, ya ha llegado a su fin, el juez ha dado a la rockera la razón y ha ganado la demanda, esto debido a que ni el hombre, ni sus abogados comparecieron, la acusación de fraude fue aceptada y ahora la famosa ya puede proceder con la segunda etapa de este proceso legal que a pesar del resultado podría no dar muchos resultados. 

Lo siguiente que los abogados de la cantante tiene que hacer es comenzar el proceso de rastreo de cualquier propiedad o cuenta bancaria relacionada a Ramos de la que puedan cobrar el dinero que le debe, esto además de ser un proceso tardado puede no dar resultados una abogada presente en la audiencia del caso habló con ‘De primera mano’ y contó algunos detalles exclusivos del proceso que se debe seguir.

“Alejandra Guzmán y su equipo estaban en la búsqueda de un dictamen final, que el juez fallara a favor de ellos ya que Larry Ramos no ha cumplido con ninguna orden judicial ni ha emitido ninguna respuesta de cuánto dinero se invirtió, dónde está el dinero y el juez se ha cansado de este desacato judicial e indicó que Alejandra Guzmán ganaba por este desacato judicial”, fue lo que comentó la abogada.

Desafortunadamente a pesar de ser la ganadora del caso, esto no es garantía de que el dinero que perdió regrese a sus manos pues se cree que Ramos de hecho no tenga absolutamente nada a su nombre, ni siquiera propiedades, por lo que no habrá de dónde cobrar ese dinero.  

Así mismo aclaró que a pesar de esto, Conde no está involucrada aún, no se saben las condiciones específicas de su matrimonio, pero la única forma en la que se vea afectada por la demanda es que mancomunaran sus bienes al casarse porque de esta forma podrían absorber y congelar sus cuentas bancarias, pero lo parece ser el caso. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...