• Regístrate
Estás leyendo: ‘Diosa’: Ninel Conde muestra cómo posar con mini vestido; su belleza es imponente
Comparte esta noticia

‘Diosa’: Ninel Conde muestra cómo posar con mini vestido; su belleza es imponente

Después de estar alejada de sus redes sociales, Ninel Conde sorprendió con esta imagen

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ninel Conde se unió a la lista de famosas que han sido víctima de ataques cibernéticos y durante varios días no pudo usar sus redes sociales, pues estaban controladas por hackers. Afortunadamente, la intérprete de “El Bombón Asesino” recuperó sus cuentas y para celebrar con sus casi cinco millones de seguidores de Instagram compartió una fotografía en la que aparece posando con un colorido vestido y su look fue sumamente aplaudido.

En la fotografía se puede ver a Ninel Conde posando con un vestido de manga corta y estampados en colores azul, verde, amarillo y rosa. La famosa completó su look con zapatillas en tono nude, llamativa joyería dorada, maquillaje cargado y ondas en el cabello.

La actitud es el pincel de nuestra mente y nosotros elegimos los colores. Me encanta estar de regreso con ustedes”, escribió Ninel Conde en un mensaje en el que agradece al equipo de Facebook y Televisa Digital por ayudarla a recuperar sus cuentas en redes sociales.

La publicación casi llega a los 54 mil Me Gusta y recibió cientos de comentarios en los que halagan la belleza y talento de Ninel Conde: “Te amo”, “Eres la mejor”, “Eres demasiado hermosa”, “Siempre has sido mi inspiración”, “Preciosa, mi amor, ya te extrañaba”, “Ninel, eres un bombón” y “La más bella de todas”, son algunos comentarios que se pueden leer.

Cabe mencionar que el vestido es de Runway Fashion Boutique, la línea exclusiva de Ninel Conde, por lo que la cantante y actriz ha modelado en varias ocasiones con prendas de la marca como en otra ocasión en la que posó con varios conjuntos deportivos: “Luce bella con nuestra línea exclusiva de ropa deportiva”, se puede leer en la publicación de la marca.

Tras su regreso a redes sociales, Ninel Conde también sorprendió a sus seguidoes con algunos TikTok que filmó junto al maquillista y estilista profesional Victor Guadarrama.

La polémica no para

Hace poco, Ninel Conde lanzó un fuerte mensaje en contra de Suelta la Sopa, programa en el que han estado informando sobre los problemas que enfrenta su actual pareja, Larry Ramos: “Hola amigo, eso yo no lo decido, pero una vez más el amarillismo de ese programa que contrata gente para que hable. Al final del día lo legal ahí está y mi esposo está en su casa en Miami”, dijo a Gustavo Adolfo Infante.

De inmediato, los conductores se defendieron y aseguraron que no mienten y tienen pruebas de las demandas en contra de Larry Ramos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...