Estás leyendo: Ninel Conde responde a quienes la critican con fuerte mensaje y posando en bikini

Ninel Conde responde a quienes la critican con fuerte mensaje y posando en bikini

¡Está en su mejor momento!

La actriz se ha mantenido en completo silencio desde que las acusaciones de fraude en contra de su pareja comenzaron

Ninel Conde se ha visto envuelta recientemente en varias controversias y es que la famosa a pesar de no estar directamente relacionada con el conflicto que mantiene su pareja Larry Ramos con Alejandra Guzmán y con otros afectados por sus estafas, lo cierto es que le llega una gran cantidad de comentarios negativos por ello de personas que consideran debería hablar al respecto, pues todo parece indicar que confía en el empresario ciegamente y no se ha pronunciado en relación a estas acusaciones, aunque lo cierto es que a ella no le corresponde como tal hablar del tema y se ha visto involucrada en más conflictos personales buscando recuperar la custodia de su hijo.

Por ello a pesar de que en los comentarios de sus fotografías se acumulan cuestionamientos y mala palabras, la famosa no deja que esto la intimide y continúa publicando con normalidad y enviando la mejor de la vibras a sus seguidores que la apoyan y defienden, en la actualidad está muy ocupada con el lanzamiento de nueva música e incluso ha emprendido un negocio de bebidas alcohólicas que ha presentado recientemente en redes sociales, la cantante y actriz ha preferido mantenerse al margen de la situación por la qué pasa Ramos ya que únicamente está involucrada con él de forma sentimental.

La cantante no tiene nada que ver con la situación que vive Alejandra Guzmán, pues a pesar de que ganó la audiencia contra Ramos, al él no tener nada a su nombre ha sido complicado que pueda recuperar la cantidad invertida, una situación muy penosa para la cantante pero que no involucra a Conde, aunque algunas personas la han acusado de encubrir y ayudar a su pareja, nada de esto se ha confirmado y para muchos no parece ser el caso pues se especula que ella también ha comenzado a sospechar de él, aunque nada está confirmado, hasta el momento parece se que su relación se mantiene intacta.

Pero a pesar de marcar su distancia con esta controversia, la famosa recientemente impresionó a sus seguidores al compartir una hermosa fotografía en la que se le podía ver luciendo un hermoso bikini café, esto debido a que la descripción de la imagen contenía una frase que para muchos era una indirecta para quienes le han estado mandando grandes cantidades de comentarios de odio, aunque el mensaje es positivo, se adapta muy bien a la complicada situación que está pasando en este momento con su romance, vida personal y vida familiar.

En la vida no seas un loro se un águila, un loro habla mucho pero no puede volar alto. Un águila calla y tiene el poder de tocar el cielo.

La frase señala que definitivamente prefiere quedarse callada y no ofrecer ningún tipo de declaración al respecto, además de que se atraviesa por un proceso legal que podría verse interferido por declaraciones inapropiadas de las dos partes o alguien relacionado, por ello es que sus fans creen que ha decidido responder de esta forma mucho menos directa y más discreta, resultando imposible por el momento que diga más en relación a este caso.