• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Nath Campos revela que el youtuber ‘Rix’ abusó de ella
Comparte esta noticia

Nath Campos revela que el youtuber ‘Rix’ abusó de ella

Finalmente pudo contar su historia

La creadora de contenido publicó un video explicando la situación de forma muy valiente

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Nath Campos es una de las youtubers es más exitosas y destacadas, la joven siempre se ha caracterizado por tener una personalidad alegre y ser muy divertida, es por ello que con su más reciente video causó conmoción, la joven se mostró mucho más seria que de costumbre para hablar de un tema delicado, reveló que había sido víctima de abuso sexual por parte del también youtuber ‘Rix’ a quien hasta hace ese momento consideraba un amigo, aunque ya ha pasado un tiempo de esto, la famosa no había tenido el valor para revelarlo ya que fue una situación muy dolorosa para ella.

En el video con duración de más de 40 minutos la creadora de contenido explica la situación, contó que fue hace unos años, salió a divertirse con algunos amigos, entre ellos Rix y terminó borracha, no recuerda mucho, solo que sus amigos se ofrecieron a llevar a casa dada su condición, fue entonces que su entonces amigo ‘le hizo cosas’ mientras ella dormitaba incapaz de defenderse debido al alcohol que había consumido, Nath recordó no poder mover sus extremidades en el momento, el único que se quedó con ella en su departamento fue el también youtuber.

“Recuerdo quitarme el jumper y meterme a la cama para dormir, lo siguiente que recuerdo es a Rix haciéndome cosas mientras dormía. No podía mover los brazos, no podía mover las piernas, no sé si estaba en shock o muy borracha”, fue lo contó la joven en el video.

Después de esto, a la mañana siguiente lo corrió de su casa y tuvo que enfrentarse a muchos sentimientos encontrados él le envió un mensaje para pedirle no se ‘mal vibrara’ porque era una situación de la cual ella había sido participe, esto por supuesto la hizo sentir culpable y al contarle a algunos de sus amigos lo ocurrido se dio cuenta de que realmente a nadie parecía importarle debido a que formaban parte de la misma agencia continuó trabajado con Rix, pero aseguró que algunas de las personas que sabían de lo ocurrido nunca se alejaron de él y la hicieron sentir muy sola.

“Empecé a aceptar campañas para no verme afectada monetariamente, laboralmente en las que estaba él (Rix), incluso en la que estaban personas que sabían lo que había pasado, que estaban comiendo con él y yo tenía que estar encerrada en un camper. Me sentía muy sola y que a nadie le importaba lo que había pasado”, agregó Campos.

La razón por la que le tomo tiempo poder hablar del tema fue porque era algo que debía superar emocionalmente y hablar con su familia antes de hacerlo público, la joven

ya ha levantado una denuncia en su contra

y aprovechó el video para enviar un mensaje a las víctimas de abuso sexual en invitarlas a realizar su denuncia cuando estén listas para hacerlo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...