• Regístrate
Estás leyendo: ¿Irreconocible? Así lucía Kimberly Loaiza antes de las cirugías
Comparte esta noticia

¿Irreconocible? Así lucía Kimberly Loaiza antes de las cirugías

La youtuber incluso filmó un video para hablar sobre los procedimientos estéticos a los que ha recurrido

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Kimberly Loaiza es una de las influencers que saltó a la fama gracias a los contenidos que comparte en YouTube, por lo que ya supera los 18 millones de suscriptores y en Instagram la situación no es diferente, pues casi llega a los 25 millones de seguidores, con quienes comparte constantemente fotografías en las que muestra su vida familiar, nuevos proyectos o simplemente selfies tomadas en sus tiempos libres y uno de los temas que ha tocado en sus videos es el de las cirugías estéticas.

Las influencer nunca ha negado su paso por el quirófano, hace unos años, Kimberly Loaiza viajó a Colombia para visitar al cirujano Ricardo Alfredo González Rodríguez, quien ha operado a otras famosas. En aquella ocasión, la youtuber fue sometida a una rinoplastia, reducción de papada, de brazos y bichectomia.

Sobre la rinoplastia y bichectomía, la influencer habló en un video, en este aseguró que además de mejorar el aspecto de su nariz decidió operarse por una cuestión de salud, pues tenía dificultad para respirar y para que su rostro fuera armónico, su médico decidió hacer el otro procedimiento quirúrgico.

Me armé de valor y vine a Colombia a operarme la nariz y mis cachetes, sé que muchos porque critican este tipo de operaciones,hablan de quererse tal cual eres y créanme linduras que yo me quiero como soy, me gusta mi cuerpo (…) no solo será por estética será por salud, en ocasiones tengo dificultades para respirar”, expresó.

Loaiza insiste en ser muy transparente con sus seguidores, por lo que además de mostrar en YouTube cómo fue el momento en el que ingresó al quirófano e imágenes de cuando estaba en recuperación, continúa publicando fotografías antiguas en redes sociales en las que se puede ver cómo lucía antes de someterse a estos procedimientos estéticos.

Como en una ocasión en la que publicó fotografías de su adolescencia, cuando conoció al también youtuber Juan de Dios Pantoja y deja ver el cambio que ambos han tenido: “25 años mi amor ???? te conocí siendo un niño de 17 años, apasionado por todo lo que hacía, trabajador, bromista, chistoso, amoroso y siempre buscando como hacerme reir”, escribió.

En otra ocasión dejó ver un par de fotografías, la primera de su niñez y una actual, además preguntó a sus seguidores si creían que había cambiado mucho con el paso de los años, a lo que la mayoría respondió que sí.

Qué hermosa”, “Sí, pero siempre en diva”, “Pero sigues igual de hermosa”, “De chiquita estabas muy tierna”, “Eres y siempre has sido bella” y “Si se nota mucho el cambio, pero de todas formas te vez hermosa”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...