• Regístrate
Estás leyendo: “Fue inapropiada”: Luisito Comunica se disculpa por polémica foto machista de su novia
Comparte esta noticia

“Fue inapropiada”: Luisito Comunica se disculpa por polémica foto machista de su novia

¡Para muchos no fue suficiente!

El youtuber ha ofrecido una disculpa pública mediante Twitter agradeciendo a las personas que le llamaron la atención por sus comentarios misóginos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Luisito Comunica se vio recientemente envuelto en polémica debido a una fotografía que publicó en su cuenta de Instagram en la que posaba con una botella de Tequila que tenía un mensaje misógino y machista, por ello en redes sociales se comenzó a hablar al respecto, insistiendo en que el youtuber había demostrado su verdadera forma de ser al compartir esto e incluso resurgió un video de 2015 en el que ‘bromea’ con su entonces novia sobre abusar de ella mientras está alcoholizada. 

Los mensajes contra él famoso fueron contundente y muchos invitaban a quienes lo siguen en redes sociales y en su canal de YouTube a que dejaran de apoyarlo, la noticia se viralizó y fue tendencia en redes sociales durante un día completo, esto debido al gran impacto que tiene ya que es una de las figuras públicas más importantes actualmente, acumulando millones de seguidores en todas sus plataformas, por ello muchos reprocharon su ‘humor’ ya que normalizaba un comportamiento inadecuado y sus fans podían verlo como algo que no estaba mal. 

View this post on Instagram

Avisada estás ????

A post shared by Luis El Crack (@luisitocomunica) on

Ante todas las reacciones causadas, el famoso decidió finalmente responder a la polémica con un par de tweets en los que expresaba su arrepentimiento, agradeció también a las personas que le llamaron la atención y reconoció su error, pero a pesar de ello muchos no quedaron satisfechos con su reacción ya que les pareció lo mínimo que podía hacer.

“Reconozco que mi fotografía de ayer fue inapropiada y les agradezco que me tomen como ejemplo para que comprendamos que NO es gracioso. Aunque simplemente me dio risa el nombre del mezcal y no pensé en el fondo de su significado, me doy cuenta de que esto debe de parar”, fue lo que dijo el influencer y agradeció a quienes lo mencionaron e hicieron que se diera cuenta de su error.


“Como yo, muchos hemos sido parte de una cultura que normaliza “bromas” que jamás debieron ser graciosas. Ni hoy ni nunca. Leo la retroalimentación en redes y me da gusto que las personas levanten la voz. Gracias por recalcármelo; seré mucho más consciente de lo que publico”.

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...