• Regístrate
Estás leyendo: Lizbeth Rodríguez sorprende con foto inédita de su embarazo
Comparte esta noticia

Lizbeth Rodríguez sorprende con foto inédita de su embarazo

La youtuber compartió una foto en Instagram en la que luce su avanzado embarazo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lizbeth Rodríguez es una de las influencers que más fama ha conseguido gracias a su trabajo, pues desde que comenzó a desempeñarse como conductora de Exponiendo Infieles consiguió millones de seguidores en redes sociales; sin embargo, sus fans nunca han dejado de cuestionarla sobre su vida privada y prueba de ello fue el gran revuelo que causó cuando hace unos meses comenzaron a circular fotografías de ella embarazada en Twitter, pero ahora ella misma fue quien compartió una imagen de cuando estaba en espera de su bebé.

En su cuenta de Instagram, Lizbeth Rodríguez publicó una fotografía en la que aparece frente a un espejo, con un corte de cabello diferente al que luce actualmente y se puede ver su avanzado embarazo: “Hoy hace cuatro años, disfrutando de mi increíble pancita. Me sentía la mujer más hermosa del mundo”, escribió.

La publicación de Lizbeth Rodríguez recibió casi 200 mil Me Gusta y más de 600 comentarios de seguidores, quienes destacaron su belleza, algunos mostraron su sorpresa al enterarse de que la youtuber es madre y otros más felicitaron a Eros por su próximo cumpleaños.

“Me voy enterando de que tienes un bebé”, “Eres increíble”, “Qué bella pancita, bendiciones Liz”, “El bebé Eros bien orgulloso de su mami”, “El tiempo pasa volando, está hermoso tu bebé”, “Ya va a cumplir cuatro años el bebé” y “Siempre hermosa”, son algunos comentarios que recibió.

Así presentó a su hijo 

En agosto de 2019, fotografías de Lizbeth Rodríguez embarazada comenzaron a circular en redes sociales y ante los cuestionamientos de sus seguidores, la influencer decidió hacer un video en el que presentó a su hijo Eros y explicó que lo había mantenido alejado de las cámaras para protegerlo.

"Soy mamá, tengo un hermoso hijo de dos años y lo mantuve oculto, si son mamás o papás me van a entender. Cuando uno se convierte en papá no hay cosa más importante que la seguridad y el bienestar de tus hijos, es la cosa más preciada y uno tiene esa responsabilidad (…) decidí tenerlo oculto de las cámaras, porque hay gente mala, hay gente buena, pero hay gente mala y la responsabilidad de todos los padres es proteger la integridad de sus hijos”, declaró.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...