• Regístrate
Estás leyendo: ¿Yao Cabrera murió? Se hace viral la noticia del supuesto fallecimiento del youtuber
Comparte esta noticia

¿Yao Cabrera murió? Se hace viral la noticia del supuesto fallecimiento del youtuber

¡Fingió su secuestro!

El famoso se ha convertido en uno de los youtubers más criticados debido a su personalidad y comportamiento polémico

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Yao Cabrera se ha ganado su fama a costa de contenido muy controversial en YouTube, el uruguayo ha causado sensación desde que inició con su canal, actualmente acumula ya más de 7 millones de seguidores en Instagram, a sus 23 años no solo es un joven popular, también se ha visto involucrado en una gran cantidad de escándalos debido a las bromas pesadas que hace y las cuales son consideradas por muchos como de mal gusto, por ello no es de extrañarse que cada vez que publica un video en redes se vuelva viral y su nombre figure en las tendencias mundiales. 

Pero recientemente el famoso ha causado controversia nuevamente cuando circuló la noticia de su fallecimiento en redes sociales, muchas personas creyeron por completo que el youtuber había perdido la vida debido a que ya con anterioridad había cumplido retos peligrosos, por ello no parecía descabellada la idea de que perdiera la vida grabando alguno de sus polémicos videos.

La noticia se volvió incluso más creíble luego de que él mismo fingió su secuestro en redes sociales pidiendo a sus seguidores, la mayoría de ellos menores de edad, que cooperaran para juntar una elevada cantidad de dinero que sería lo que costaría su libertad, por supuesto que a poco tiempo reveló la verdad, quienes sabían de este incidente supusieron que se trataba de una nueva forma del famoso de viralizarse por lo que hubo muchas burlas al respecto. 

Si bien no cabe duda que es un youtuber famoso, lo cierto es que en ocasiones anteriores su nombre se ha relacionado con rumores negativos que le han dejado una imagen poco favorable, siendo el más destacado la acusación de la también youtuber Caeli de que el joven intentó abusar sexualmente de ella, por lo que ha recibido miles de comentarios negativos sobre su posición con figura pública. 

Su último video en YouTube, Yao Cabrera mostró algunos aspectos de su boda y fue compartido hace cuatro meses. Aquí puedes verlo:

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...