• Regístrate
Estás leyendo: Lizbeth Rodríguez sufre accidente bailando para video de TikTok
Comparte esta noticia

Lizbeth Rodríguez sufre accidente bailando para video de TikTok

Algo falló durante sus grabaciones y la youtuber dejó ver el vergonzoso momento

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Desde que Lizbeth Rodríguez saltó a la fama como conductora de Exponiendo Infieles, no ha parado de crear contenido para redes sociales y actualmente es una de las influencers más populares de México, simplemente en Instagram supera los 11 millones de seguidores y en TikTok, en donde tiene menos tiempo ya tiene casi un millón de personas siguiéndola, pero ahora los sorprendió con un video en el que muestra que durante la filmación de sus videos pueden ocurrir accidentes.

En la grabación que compartió en redes sociales, Lizbeth Rodríguez aparece junto a Tavo Betancourt y otro acompañante bailando al ritmo de “Prrrum Challenge” de Ilika Cruz. Los tres están parados en fila y la influencer es la primera en realizar pasos de baile, pero cuando sale de la toma para que la sigan sus compañeros se tropieza con una de las lámparas del estudio.

A pesar de que Lizbeth Rodríguez ya no estaba aparecía en la toma  en el momento del accidente, gracias a un reflejo se puede ver lo que ocurrió, incluso, dejan de bailar para auxiliarla.

Cuando ninguna luz puede brillar más que yo”, bromeó sobre el accidente y escribió los hashtags #Amigos, #Bloopers y #Ex.

Como era de esperarse, los seguidores de Lizbeth Rodríguez comenzaron a comentar el video: “La luz y el tripié”, “La cara de Tavo”, “Los accidentes pasan”, “¿Te caíste?”, “No puedo con la risa con este video”, “¿Qué pasó, Liz?” y “¿Te pusiste nerviosa?”, son algunos comentarios que se pueden leer.

Aquí puedes ver el video:

Su éxito en YouTube

Hace unos días Lizbeth Rodríguez llenó de dudas a sus seguidores debido a que todos los videos de su canal de YouTube desaparecieron, por lo que muchos aseguraron que podría ser el anunció de su retiro; sin embargo, no fue así y después de unas horas nuevamente apareció todo el contenido.

Actualmente, en YouTube, Lizbeth Rodríguez comparte videos de Infieles, el programa que inició tras su salida de Badabun, que tiene similitudes, pues busca parejas en la calle y les ofrece dinero a cambio de que la dejen revisar sus celulares en busca de pruebas de infidelidad, por lo que en las grabaciones se puede ver desde personas que son recompensadas hasta pleitos y separaciones.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...