• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Natalia Téllez reconoce que accedería al poliamor para salvar su relación
Comparte esta noticia

Natalia Téllez reconoce que accedería al poliamor para salvar su relación

“Es algo que eventualmente va a pasar”, reconoció sobre Antonio Zabala

Natalia Téllez habló sobre uno de los problemas más complicados que se tratan con las parejas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Natalia Téllez confesó que estaría dispuesta a tener una relación poliamorosa con su esposo para salvar su matrimonio en caso de necesitarlo, en lugar de dejarlo y sorprendió con la manera en la que expresó su deseo de rescatar una relación, pues asegura que si no accediera, igual pasaría en algún momento.

La actriz y conductora ha destacado entre el resto de las famosas que conducen el programa ‘Netas Divinas’ por su forma de pensar, debido a que su opinión suele ser bastante diferente cuando se habla de algunos temas que para la mayoría pueden ser difíciles.

Y es que la diferencia generacional entre cada una de ellas, es muy evidente y se puede ver reflejado en la forma en la que expresan algunas de las decisiones que acostumbran a tomar.

En el caso de Natalia, se sabe que suele ser bastante abierta y sincera cuando se habla de temas con los que no todos concuerdan y en esta ocasión lo volvió a demostrar al hablar sobre lo que haría para salvar su matrimonio.

“Lo que decíamos del poliamor. Genera mucha controversia siempre que lo tocamos en el programa hablar de estas distintas formas de relacionarnos que yo celebro y nunca he logrado, o sea, lo celebro mucho en idea, pero tampoco lo he llevado a la práctica. Todavía, pero estoy abierta estoy abierta a la posibilidad”, explicó, y añadió que la barrera solo se encuentra en las barreras de cómo se relacionan las personas.

Comentó que en ocasiones las personas buscan hacer tratos de certidumbre, cuando la naturaleza de los seres humanos no es la misma, por lo que en algún momento puede llegar a fallar.

Por ello, confesó que sí está dispuesta a abrirse a la posibilidad de que su esposo esté con una persona más, y así poder mantener la relación estable, como lo que ha pasado hasta ahora.

Lo único que ella desea en sus relaciones es que exista la honestidad de ambas partes para llegar a tener un acuerdo y espera que cuando una petición de ese estilo llegué, tener la madurez suficiente para afrontarlo.

“Cambiar el acuerdo, de cambiar el para mí, no tengo una p*ut* idea de cómo lo voy a intentar hacer, pero mi idea con Antonio sería cambiar la dinámica siendo honestos”, explicó.

Paola Rojas mencionó que a veces suena muy sencillo hablar sobre cambiar la dinámica de una relación, pues ella no imaginaba de lo que estaba hablando, cuando se trata de una pareja, “Yendo a orgías, Paola Rojas”, respondió Natalia.

Cambiar la dinámica para ella podría significar un cambio en el acuerdo de fidelidad, pues cree que si no accede, de cualquier manera podría llegar a pasar, y sería sin su consentimiento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...