• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Paola Rojas vivió incómodo momento al reírse en un velorio y no poder detenerse
Comparte esta noticia

Paola Rojas vivió incómodo momento al reírse en un velorio y no poder detenerse

“Por fa, ríanse cuando me muera”, dijo

Paola Rojas contó la experiencia que tuvo al no poder controlar su risa en un momento inadecuado.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Paola Rojas habló sobre el vergonzoso momento en el que se convirtió en la persona más imprudente de un velorio, pues al contrario de lo que se podría pensar en una situación así, la periodista no podía parar de reír, lo que hizo que su ambiente empezara a ser bastante tenso.

Fue en una emisión de ‘Netas Divinas’ en la que las conductoras se encontraban hablando sobre las risas que han sido tan intensas que han llegado a provocarles llanto al no poder controlarlas.

Paola reconoció que le ha pasado que su risa ha sido imposible de controlar en un lugar bastante inapropiado, lo que la hizo quedar como una persona ‘majadera’, al ser un momento bastante inapropiado.

“Yo creo que es justamente eso, cuando sabes que es totalmente inoportuno, reprobable, majadero reírte; entonces la angustia ¿no?, entras en esta de: ‘no puedo parar’, entonces más risa te da, y me ocurrió en una misa de muertos, en una 

misa de difuntos”, expresó sobre lo que piensa de sus propios actos.

Así fue el momento incómodo

La conductora se encontraba acompañada de una persona, quien le hizo un comentario que le pareció muy gracioso y aunque estaba fuera de lugar, a ella le causó mucha risa, hasta el grado de no poder controlarla.

“Estaba orando, ni siquiera es que el padre me ayudó tantito hablando o alguien con algo de ruido, algún ‘Aleluya’... ¡Nada!, o sea, todo en silencio”, dijo, agregando lo angustiada que se encontraba al no poder parar.

Lo peor de la situación, fue que las personas presentes, se dieron cuenta de lo que estaba pasando con ella, lo que le dio mucha vergüenza y ahora reconoce que lo que hizo sí se vio muy mal.

¿Cómo no tomarlo a mal? o sea, si tú estás ahí en un velorio y alguien viene y le gana la risa ¿cómo ser empático y decir: ‘bueno, está nervioso?’, que dificil ¿no?”, agregó sobre lo que piensa de lo que la familia de la persona que se estaba velando, pudieron decir de ella.

Consuelo Duval comparó su experiencia con la de un video viral de una niña que se encuentra en un velorio y alguien le da un micrófono, con el que empieza a cantar sobre la muerte de la persona.

Paola desea que en su muerte las personas se sientan felices y agregó que no hay cosa que le agradaría más hubiera ‘carcajadas’: “Por fa, ríanse cuando me muera”, dijo.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...