• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Eiza González le ganó el papel protagónico de esta telenovela a Natalia Téllez
Comparte esta noticia

Eiza González le ganó el papel protagónico de esta telenovela a Natalia Téllez

“Mi corazón se destrozó en mil millones de pedazos”, dijo.

Natalia Téllez recordó la ocasión en la que se destrozó por saber que ella se había quedado el papel.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Natalia Téllez estuvo a punto de darle vida a uno de los personajes más importantes de Eiza González, pero luego de audicionar para el papel protagónico de la importante telenovela, fue rechazada.

La conductora cuenta con una larga trayectoria dentro de la televisión, el cine y hasta el modelaje, y muchos la han visto tener una gran evolución que ha ido desde aparecer en ‘La Rosa de Guadalupe’, hasta el programa en el que la vemos en la que la vemos hoy en día, ‘Netas Divinas’.

Sin embargo, ha participado en diversas producciones como ‘Después de ti’, ‘Enfermo amor’, ‘Fondeados”, ‘40 y 20’, ‘Hoy soy nadie’, ‘Rebelde’, ‘Palabra de mujer’ y muchas otras.

A pesar de que le gustaba actuar, en la actualidad está mucho más enfocada a la conducción, pues esta le permite ser ella misma, sin miedo a ser mediada por alguien más, como pasaba cuando se le daba vida a otra persona.

Por ello, la ahora madre, recordó que, en una ocasión, la estrella mexicana de Hollywood más famosa y joven de los últimos años, se llevó uno de los papeles para los que estaba audicionando.

Fue durante el programa ‘Netas Divinas’, que recordó el momento en el que esperaba obtener un papel, para finalmente darse cuenta de que fue la actriz de ‘Baby Driver’, quien se lo llevó.

La conductora mencionó el papel que jugo en ‘Rebelde’ y empezó a recordar la ocasión en la que se enfrentó a Eiza, agregando que su papel en la telenovela no era tan importante, pues apareció muy pocas veces.

"Había pasado este fenómeno que era Rebelde y yo estuve en un papel, un arbusto”, dijo con el sarcasmo que tanto la caracteriza.Yo era Karen, que era la novia de Nico, que era a su vez el novio de Lupita, de la primer temporada. Yo estaba en la historia para que los RBDs tocaran en un bar que era de mi papá", expresó.

El papel que Eiza González le ganó a Natalia Téllez

Luego de mencionar su paso por la telenovela, empezó a hablar sobre la experiencia de ser rechazada por culpa de González. Este, se convirtió en uno de los personajes más importantes en la carrera de Eiza en Televisa.

Y es que la mayoría de los mexicanos que vieron el fenómeno tan grande en el que se convirtió ‘Lola, érase una vez’, saben de lo que se perdió Natalia, luego de que ambas estudiaran en la misma escuela.

“Dicen en el CEA (Centro de Educación Artística de Televisa): vamos a hacer casting para el próximo proyecto de Pedro Damián”, recordó, nombrando la telenovela.

Luego de que les dijeron esto, comenzó a ver la versión original de la misma, ‘Floricienta’, y quedó enamorada del personaje principal y como se sentía tan segura de poder darle vida, audicionó.

Era una chavita que diseña, se me hizo padrísimo, y estuve meses haciendo casting al punto que decía: 'Va a ser mío’. Al final quedábamos tres y ya no me llamaron; según yo también estaba Sherlyn. De eso que estás emocionadísimo... Cuando llevas meses de casting y ves menos gente, yo decía: 'Floricienta es para mí'", expresó con mucho dolor de no poder vivir esa experiencia.

La manera en la que se enteró de que ella no sería la protagonista, la destrozó por completo, pues Eiza fue quien confirmó esto y ella no pudo hacer nada al respecto, por lo que no tuvo otra opción que aceptarlo.

Mi corazón se destrozó en mil millones de pedazos, me sentí mierd*, además el día del estreno llenaron todo de carteles, y yo con mi mochila yendo al CEA y pensando: 'Bueno, hay salud'", expresó.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...