• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Mujer invita a cumpleaños de su hija a toda la clase, menos a 'bully' y la historia ya es viral
Comparte esta noticia

Mujer invita a cumpleaños de su hija a toda la clase, menos a 'bully' y la historia ya es viral

¿Estás de acuerdo con ella?

La historia de una mujer que invitó a toda la clase de su hija a su cumpleaños, menos a quién le hizo bullying se hizo viral en redes sociales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La escuela si bien es debería ser un espacio seguro para los niños, la realidad es que no siempre es así, pues en algunas ocasiones los niños sufren burlas, maltratos o bullying por parte de otros compañeros de escuela.

Esto hace que estén tristes de alguna manera y que los padres tomen algunas decisiones para que esta situación mejore; como hablar con los padres de los niños ‘bully’ lo que consideren mejor para el bienestar de sus hijos.

Es por eso que recientemente se viralizó una historia en redes sociales donde una madre contó que invitó a todos los compañeros de clase al cumpleaños número 7 de su hija, menos a quienes la han estado molestando en los últimos meses.


La historia contada en “Reddit”, explica que Payton es una niña de 7 años que acude a una escuela pequeña de poco más de 20 estudiantes. En días próximos será el cumpleaños de la pequeña y su mamá envío invitaciones a todos menos a un estudiante.

El estudiante que no invitamos ha intimidado a Payton varias veces (hemos tenido reuniones con la escuela y los padres). Obviamente, Payton no quiere a este niño en su fiesta”, menciona la madre en la historia.

Debido a esto, la madre de la niña que no fue invitada a la fiesta, contactó a la mamá de Payton y le pidió que invitara a su hija, pues ahora es ella quien estaba llorando debido a que todos en el colegio hablaban de la fiesta a la que no estaba invitada.


La mamá de Payton no accedió a esta petición, pues explicó en ocasiones pasadas ya han tenido reuniones en la escuela y la situación no mejora, por lo cual esta negativa también causó que la madre se molestara con ella.

“Le expliqué que su hija no es amable con la mía y que esa es la razón por la que no fue invitada. La madre dijo que le estoy enseñando a mi hija ser una ‘Bully’ y a usar su riqueza para hacer nuevos amigos”, algo con lo que no estuve de acuerdo.

“Luego, la madre me preguntó que si tenía una disculpa de su hija y se le escribía a Payton una carta que si podríamos reconsiderar la invitación. Le dije que no lo haríamos y se ha convertido en un gran problema cada vez que veo a la mamá”, finaliza el relato de Reddit.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...