• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Osvaldo Benavides y Ludwika Paleta dan primeras declaraciones tras muerte de actores: "Agridulce"
Comparte esta noticia

Osvaldo Benavides y Ludwika Paleta dan primeras declaraciones tras muerte de actores: "Agridulce"

Le refrendaron su apoyo a la familia de las víctimas

Osvaldo Benavides y Ludwika Paleta recientemente dieron sus primeras declaraciones tras la muerte de dos actores en el rodaje de su película

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El viernes de la semana pasada trascendió que dos actores que se encontraban en las grabaciones “Noche de Bodas” perdieron la vida mientras se encontraban nadando en el mar, pues el fuerte oleaje les imposibilitó salir por sus propios medios. Osvaldo Benavides y Ludwika Paleta, protagonistas y también productores de la cinta, recientemente ofrecieron sus primeras declaraciones al respecto.

Los actores arribaron al Aeropuerto de la Ciudad de México, donde fueron abordados por los periodistas y por primera vez hablaron públicamente sobre el accidente que sucedió en el marco de las grabaciones de la película que ambos protagonizan.

En la entrevista retomada por Venga la Alegría, Benavides señaló que están haciendo todo lo posible por atender la situación, pues además ha sido muy desgastante estar atendiendo esta lamentable situación.

“Estamos atendiendo la situación, para nosotros ha sido muy desgastante”, menciona Osvaldo y Ludwika completa diciendo: “A pesar de que se dio fuera de las grabaciones y de que se dio en otro momento que no fue en el rodaje, nos vino a mover el piso a todos”, mencionó.


Osvaldo Benavides se solidariza con familiares de actores fallecidos

En la misma entrevista, Osvaldo Benavides aseguró que están en contacto con los familiares de los actores que fallecieron y que uno de ellos ya fue velado y enterrado en el Estado de México, mientras continúan las búsquedas de rescate del cuerpo del segundo actor.

“Sí están preocupados por los familiares; que sepan que estamos apoyándolos”, dice. “Nos solidarizamos con las familias de los fallecidos”, mencionó Ludwika Paleta.

Asimismo, dijeron es un momento agridulce para ellos, pues termina un proyecto que han planeado durante años con una triste noticia de un accidente que fue trágico por las personas cercanas a la grabación.


“Es un momento muy agridulce. Terminamos una película muy bonita que llevamos muchísimos años planeando y bueno pues, una noticia muy lamentable con un accidente que fue trágico para dos personas cercanas”, menciona.

Osvaldo Benavides hizo énfasis en que los actores que lamentablemente perdieron la vida no estaban trabajando o en horario laboral, por lo cual desconoce si eso lo cubre o no el seguro, pero aseveró que están haciendo todo lo posible para apoyar a las familias.

“Ellos no estaban trabajando. El seguro cubre hasta donde estaban trabajando, desconozco, no soy especialista. Hemos hecho todo lo que está en nuestro alcance para apoyar a los familiares, está gente todavía nuestra en Huatulco para hacer lo que se tenga que hacer”, finalizó el actor.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...